Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: ayuda !!! solo duerme al pecho y tiene 2 años

Default Re: ayuda !!! solo duerme al pecho y tiene 2 años

Mi hija tiene dos y medio y empieza a dormirse sin el pecho, ánimo, no te desesperes!!

Hola Mi Nombre Es Lili Mi Nena Tiene 21 Meses Y Tambien Tiene El Mismo Problema Duerme Dos O 3 Horas De Un Tiron Y Despues Se Despierta Cada Una Hora, Es Super Agotador ,y Tampoco Me Gusta El Metodo De Hacerles Llorar Hasta Que Se Cansen Lo Intente , Pero La Verdad, Se Despertaba Igual A Menudo En Fin.aparte Aca Despues Tenes Las Presiones De Una Suegra Que Se Mete En Todo, Y Le Llena La Cabeza A Tu Marido En Fin. Besos Lili

Hola Vietminh: Soy María Silvina y me encuentro en una situacion parecida a la tuya, acabo de colocar mi preocupacion en el foro (pina) pero te quería preguntar como hiciste tu? Ojala puedas ayudarme. Como le enseñaste a dormirse?
    Gracias. Pina

Alrededor de los dos años muchos niños suelen tener un brote de angustia de separación, se pueden poner muy demandantes porque necesitan reforzar su seguridad, pero pasa y muy pronto, nosotras lo pasamos hace unos meses, ahora mi chiquitina se duerme sin teta, solo quiere que le acaricie su espaldita o que me tumbe a su lado, yo no he hecho nada para que esto ocurra, simplemente, se va haciendo grande y sus necesidades (y gustos) van cambiando.

Disfrútenlo mientras dura!