Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Creo que mi bb no toma suficiente leche

Default Re: Creo que mi bb no toma suficiente leche

Gracias x sus respuestas a todas, Duniag y Xanat que bueno encontrar peruchas por estos lados tambien. Que bueno saber que no estamos solas. Justo ayer estuve conversando con una pediatra (americana) y la verdad que ya solo la escuche xq no tenia ganas de discutir en ese momento, cuando le dije que todavia seguia dandole pecho, me dijo: "tu estas loca, se lo tienes que cortar cual pavo...es decir como cuando le cortas el cuello al pavo" obviamente le dije que no lo iba a hacer y me dijo que esa era la razon por la cual el seguia levantando de noche y por eso tambien que comia tan poquito, me dijo tambien que si seguia dandole de lactar mas tiempo seria peor el destete, le dije que iba a tratar de que el se destete solo y me dijo NO!!! mientras mas grande son peor es, la verdad puede que tenga razon o no, pero no puedo ver llorar a mi bb. Justo hoy veniamos camino a la casa en el carro con mi esposo y el bb se puso a llorar un poco y me decia TETA MAMI!!! y estabamos tan cerca a la casa, como a 5 minutos, que le dije ya falta poco y llegamos a casa, el siguio asi que como a los 2 minutos no pude mas y me pase al asiento de atras a darle pecho, obvio que primero tratamos de darle todos los juguetes que pudimos y nada los tiraba, el papi le dio hasta la billetera para que jugara con las tarjetas que le encanta y nada. Con mi esposo nos reimos xq dijimos y asi queriamos intentar dejarlo llorar en la noche, la verdad no podemos y si tengo que pasar mas malas noches la verdad no me importa, creo que hasta ya me acostumbre .

Gracias nuevamente por sus consejos...

Besos

Lucy (Marcelo's Mom)

P.D. Chicas quiza ustedes tambien me puedan dar algun consejito o tip. Estoy tratando de quedar embarazada nuevamente (aunque todo el mundo me diga que estoy loca x quererlos seguidos), hace ya un par de meses venimos intentando y la verdad que nada, espero y espero con ansias y pumm me viene, la verdad no se si la lactancia tenga algo que ver o es que estoy con tantas ganas de tener un baby que eso tambien afecta? La primera vez que quede embarazada yo me cuidaba con pastillas x mas de 7 años seguidos sin parar y al segundo mes de dejarlas sali, es por eso que me estoy preocupando si quiza yo no quede bien o algo asi, podria ser??.

Bueno ahora si, sorry por el testamento

Default Re: Creo que mi bb no toma suficiente leche

[P.D. Chicas quiza ustedes tambien me puedan dar algun consejito o tip. Estoy tratando de quedar embarazada nuevamente (aunque todo el mundo me diga que estoy loca x quererlos seguidos), hace ya un par de meses venimos intentando y la verdad que nada, espero y espero con ansias y pumm me viene, la verdad no se si la lactancia tenga algo que ver o es que estoy con tantas ganas de tener un baby que eso tambien afecta? La primera vez que quede embarazada yo me cuidaba con pastillas x mas de 7 años seguidos sin parar y al segundo mes de dejarlas sali, es por eso que me estoy preocupando si quiza yo no quede bien o algo asi, podria ser??.