Hola, ya he puesto aqui algunos mensajes, perdon que moleste tanto pero es que estoy muy triste![]()
Hoy fui a visitar a unas amigas, una de ellas tiene un nene de 10 meses que pesa 11 kilos, y como estaba ahi mi bebe empezaron las comparaciones, Alex tiene año y medio y apenas pesa 9 kilos, y mide 75 cm. es un niño chaparrito comparado con sus amigos de la edad y que decir del peso, eso me tiene preocupada.
Yo he defendido mucho la lactancia, de echo Alex solo ha tomado leche materna, y bueno ahora solidos (aunque no come mucho), pero es que los comentarios que me hacen han echo mella en mi seguridad y la verdad estoy confundida, triste.
Me preocupa que mi bebe no sea un niño gordo, y aunque yo misma he defendido mi postura, la leche materna... todo, hoy me siento como tristeconfundida, quisiera que Alex estuviera mas gordito, yo se que si fuera asi la gente ya no me diria nada, estoy pensando en destetarlo.
EL pediatra me apoya, y a veces pienso si el no estara equivocado, me han dejado muy insegura todos los comentarios, de verdad que estoy muy cansada, mucho.

confundida, quisiera que Alex estuviera mas gordito, yo se que si fuera asi la gente ya no me diria nada, estoy pensando en destetarlo.
Reply With Quote