Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Le da teta a su muñeca

Default Le da teta a su muñeca

Es que me da una ternura... Priscila ha empezado las sesiones de lactancia con su muñeca, se sube el polo, le da de una teta, le dice "ota tetita" y la cambia, se acuesta en su camita, y pone la muñeca sobre ella, le sigue dando teta, le dice "me pesas mucho" a veces le pregunta "ti guta?" (te gusta?)...

Nunca me imaginé que a estas alturas seguiríamos con la teta, (estaba desinformada) pero qué lindo es haberlo hecho, pienso en todo lo que me hubiera perdido, sus miradas, sus comentarios, y ahora, lo de la muñeca, que dulce!!

Default Re: Le da teta a su muñeca

Q chistoso me ha estado pues mis dos hijas mayores(4 y 5 años) tambien fueron lactadas y entre ellas dos se pasan jugando tambien a lactar a sus muñecas y la mayor tambien le pregunta a la pequeña (7 meses) q si quiere pecho. Cuando yo se la doy un rato para q la cargue ella me dice mira mami la bebe quiere leche y me esta buscando mi pecho pero a mi no me sale así como a tí.Los niños siempre salen con sus curiosidades a conquistar nuestros corazones.

Default Dunia!!!!

Que grande está tu princesa!!
    Te acuerdas de mí??????, recuerdo las dudas, los miedos... ahhh de veras que gusto verlas...