Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Presentacion

Default Presentacion

Hola a todas....... me llamo Francoise, tengo 24 años y una bebe de 3 meses y medio. Me entere que existia la liga de la leche y a traves de internet es que me he encontrado con este foro.
    Aun tengo muchas dudas con respecto a la lactancia, y estoy feliz de haber encontrado un foro donde me puedan ayudar contandome sus experiencias y viceversa....
    ya estamos en contacto!!!

Thumbs up Re: Presentacion

Hola Francoise:

Espero que podamos intercambiar info. Te cuento que también encontre la LLL a través de la inernet y ahora estoy participando continuamente en la reuniones que hacen en mi ciudad. Para mi ha sido un gran apoyo y una reafirmación a todo lo que hemos logrado con mi beba.
    cariños
    Isa... Y Viqui que tiene 11 mesecitos

Default Re: Presentacion

Hola Francoise,
    Bienvenida a este foro. Es maravilloso ver cómo internet nos permite comunicarnos y encontrarnos.

Saludos

Verónica
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Bienvenida Francoise:

Soy Gabriela de Lima, Perú, tengo 27 años y un pequeño, Santiago de 2 años y 8 meses.

Espero leerte pronto,
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú

Bienvenida al foro Francoise!!!
    eres una mami muy joven
    saludos desde peru

Talking Re: Presentacion

Bienvenida Francois!!!
    Yo me llamo Aimèe, tengo una bebè de 11 meses y soy mexicana. Donde yo vivo no hay grupos de LLL asì que este foro ha sido maravilloso para mì, las personas que aquì se reunen son geniales... cuenta conmigo!!

Hola Francois,

yo tambien soy de nueva incorporacion al foro. La verdad es que es un gran apoyo. En mi entorno no encuentro mucha comprension con mi decision de dar el pecho a mi bebe y mantenerlo a pesar de que tengo que incorporarme de nuevo al trabajo.

Me llamo Maria y vivo en Gijón (España). Tengo una nena (Rebeca) de 7 meses.

Besos