Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Necesito ayuda!

Default Necesito ayuda!

Hola,
    Ante todo, quiero que sepan que soy completamente novata en esto! en el foro y en ser madre.

A ver si alguien puede ayudarme....

Tengo un bebe de 3 semanas. Por suerte le estoy dando el pecho y él está subiendo de peso sin problemas. El tema es que yo quiero salir de vez en cuando de mi casa y me frena el tema del darle el pecho en público. El bebé toma cada 2 horas más o menos, con lo cual, cada vez que salgo, lo hago a las corridas sin disfrutar casi nada...

Me compré una sacadora de leche con la intension de llevar una mamadera cada vez que salgo en caso que él tenga hambre. El problema es que no consigo sacar más de 50 ml en más de una hora... Ayer le dí eso y en cuestion de segundos ya la había terminado y lloraba que quería más.

He consultado y me han dicho que podía intentar darle un poco de leche preparada, no estará mal eso? Mi miedo es que luego se acostumbre a esa leche y no quiera tomar del pecho.

Agradecería que alguién me diese su opinión al respecto a ver si me aclaro un poco. Ahora mismo estoy viviendo en Irlanda con lo cual se me hace dificil recurrir a ayuda ya que mi inglés no es perfecto! Desearía muchísimo alguna ayuda en castellano!

Muchas gracias!
    Saludos,
    Carolina

Default Re: Necesito ayuda!

Hola Caro:

A mi tambien me pasaba que me daba pena amamantar en publico, pero si se puede, mira tienes varias opciones, una de ellas es lo que haces de sacarte la leche y darsela despues, y es normal que a las 3 semanas solo salgan 50 mililitros, quizas te ayudaria usar un sacaleches doble y de esta manera aumentarias tu produccion. Lo de dar formula no creo que sea buena opcion, sobre todo que estas en los inicios en que estas estableciendo tu produccion, cada biberon de formula que des son los mililitros menos que tu produciras.

Yo lo que hice fue comprarme una capita que vendian en estados unidos y esa es la que me pongo para amamantar en publico, tambien hay unos como baberos, el caso es que se sostenga del cuello y de esa manera nadie te ve que estas haciendo.

Despues vi unos como rebozos, los encuentras en ecobebe.com yo lamentablemente no pude comprarme ninguno, porque cuando escribi no habia y despues consegui uno parecido, bueno el caso es que son como rebozos, (baby sling) y con ese cargas a tu bebe y tienen como una tela que les sobra y con eso te tapas y tambien nadie te ve, yo le he dado hasta caminando en los centros comerciales. Asi no me quita libertad. Al principio no es facil pero quien dijo que lo fuera, pero no es imposible y si tu quieres se puede.

Piensa que amamantar es lo mas bonito que nos puede suceder a una madre y a un hijo, y lo importante es todo lo que le das con eso a tu bebe, cuando te mire a los ojos mientras lo amamantas, creeme que no lo pagas con nada.

Mucha suerte
    Ya un año de feliz lactancia

Hola Carolina, bienvenida al foro, adicional a lo que te dice Carel del rebozo, que sirve mucho para amamantar incluso caminando por un centro comercial sin que nadie se entere (lo he hecho muchas veces, muy práctico) puedes conseguirte unos polos (camisetas) de lactancia que tienen una abertura invisible, y así podrías darle a tu bb la leche en el momento preciso y con mucha discreción.

Aquí puedes ver el rebozo (baby sling)

Y aquí puedes ver las camisetas de las q te hablo:
    http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=45

Besos,

Muchisimas gracias a las dos por sus consejos. Miraré a ver si consigo algo de lo que mencionan.
    Espero progresar en mi producción muy pronto!
    Saludos,
    Caro

Por nada, Caro, estamos aquí para aprender y ayudar en lo que podamos.
    Espero progresar en mi producción muy pronto!
    Seguro que sí, si pones a tu bb en tu pecho a demanda tu producción va a ser exactamente la que necesites tener, ni mas ni menos, es sorprendente!