Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Hola, necesito me digan que todo va bien

Default Hola, necesito me digan que todo va bien

Hola:

Ya mi hija en 5 dias cumple los 8 meses, llevo dos dias en que los senos los siento con menos leche, y a ella muy distraida cuando succiona, succiona un poquito y se suelta me sonrie, se vuelve a tomar del pecho succiona otro poco, se suelta y vuelve a verme o a ver otra cosa que le llama mas su atencion, sera que tengo menos leche. Ella sigue mojando pañales, aunque ha estado evacuando un poco menos, a veces tarda hasta 2 dias en hacer, quizas sea por la alimentacion complementaria.

Yo he leido mucho y se que algo asi pasaria, por lo que he visto con otras mamas aqui y que han pasado por lo mismo, pero necesito que me digan que es normal y que todo va a ir bien.

Yo quiero darle mi leche por lo menos hasta que ella tenga un año.

Les voy a platicar como van las cosas, en la maniana antes de irme al trabajo, le doy pecho, despues bajo a prepararle su cereal con mi leche y se lo dejo y mi mama se lo da como a las 9, a las 11 pide biberon, a la una otra vez sus verduras, yo llego a las 2 y de ahi todo el dia pecho, pero como dije antes la veo distraida y me da temor que disminuya la produccion, ah otra cosa en el trabajo yo me saco una o dos veces leche.

Echenme porras, y expliquenme como es esta etapa por favor, gracias, ya que sin su apoyo muy probablemente no hubiera llegado a estos ocho meses de lactancia exitosa.

Un saludo a todas

Carel
    Ya un año de feliz lactancia

Default Re: Hola, necesito me digan que todo va bien

Pues me lo pones muy fácil: ¡Todo va estupendamente bien!

Esa etapa en que los bebés se distraen viendo una mosca volar, es lo normal. Están descubriendo el mundo y todo les interesa. Es también cuando los bebés nos regalan con sus mejores caricias y sonrisas cuando están mamando...nos ven con caras de enamorados, je, je.

Me parece que vas por muy buen camino. Para asegurar tu producción, puedes, además de todo lo que estás haciendo, darle de mamar intensivamente a tu bebita los fines de semana y dias que no trabajes. Ofrécele más pecho y no te apures si al mamar más, muestra menos apetito por las otras cosas...ella estará "trabajando" para asegurar la producción del mejor alimento del mundo.

Te felicito carel..........y te deseo que sigas disfrutando de una lactancia tan bonito al lado de esa gordita tan linda que tienes.

Hola Carel wapisima!

No te preocupes que es normal. Mira, mi bebé va cumplir 10 meses el sábado y también se distrae con todo, y se queda enbobado mirándome. Yo tb pensé que me quedaria sin leche porque trabajo, pero no, de momento todo va muy bien. Yo hago más o menos lo mismo que tú...por la mañana temprano pecho, luego cereales, sobre las 11 biberón ( con mi leche, se lo dan en en la guarderia) y a las 2 le doy sus verduras con pollo, conejo o lechal (a veces come más y otras veces menos) de ahí en adelante toma el pecho. Hay dias en que también le doy algo de fruta pero me cuesta horrores que se la coma, no le gusta demasiado.

Creo que tu y yo accedimos al foro de "La liga de la leche" casi a la vez, y nos surgen dudas muy parecidas...me identifico mucho contigo a pesar de estar tan lejos la una de la otra.

En fin, ánimo y ya verás como mantienes la lactancia hasta que las dos lo deseéis sin ningún problema.

Besos

Muchas gracias Martha por los animos, y si creo que accedimos las dos a este foro casi al mismo tiempo, por cierto que Asier es guapisimo. De verdad te agradezco que me digas que a ustedes les pasa lo mismo. Mi hija Miranda ayer cumplio 8 meses, tambien ha sido muy dificil darle frutas, casi no las quiere, se me hace curioso porque dicen que a los bebes les gusta mas lo dulce que lo salado, pero con ella no ha sido asi. Ayer comenzo a comer pollo y le gusto mucho. Hoy amanecio un poquito irritada, se siente mal, quizas le de catarro. Pero hasta ahora vamos bien. Me doy cuenta que ella se sigue esforzando porque mi produccion no se disminuya.

Yo tengo poco apoyo por parte de mi familia, quienes ya me dicen que si cuando voy a parar, pero no hago mucho caso. Yo me siento feliz disfrutando de tener a mi hija y de poder verla tan feliz y que cuando llego de trabajar a ella se le ilumina el mundo. Eso no lo cambio por nada en la vida.

Me da mucho gusto saludarte y gracias por tu comentario y hasta pronto besos y abrazos a ti y por supuesto y muy especialmente a tu hijo Asier.
    Ya un año de feliz lactancia