Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: dolores durante la lactancia

Default dolores durante la lactancia

hola a todas:
    en mi primer embarazo, me dolieron muchisimo los pechos durante la lactancia, incluso en ocasiones hasta me sangraban, y tenia el pezon en carne viva. ahora estoy esperando a mi segundo hijo y me gustaria darle el pecho, pero no se si me pasara lo mismo. ¿teneis algun consejo sobre como puedo evitar que me suceda lo mismo?y ¿si tengo que tener algun cuidado especial drante la lactancia?. Gracias.
    Last edited by raixa; April 19th, 2006 at 02:51 AM.

Default Re: dolores durante la lactancia

Hola Raixa
    Bienvenida!

Los dolores de pecho durante el embarazo son normales, producto de los cambios hormonales y de estructura del pecho que se prepara para amamantar.

Los dolores y el sangrado durante el amamantamiento son comunes, pero no normales, y se deben en general a una mala colocación del bebé al pecho. La mejor manera de prevenirlos es teniendo presente cómo es una buena colocación y corrigiendo la posición del bebé cuando duele, molesta o se ve a simple vista que no está bien colocado.

En Como coloco mi bebé vas a encontrar información sobre colocación al pecho.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla