Hola
No quiero hacer larga la historia pero no tengo de otra![]()
Dia a luz a mi bebe hace 2 meses, estamos solos mi esposo y yo en Michigan EU, sin familia ni amigos y pues me ha sido dificil el comprender lo que es la maternidad, sin tener a nadie cerca que te vaya guiando con consejos, mi madre murio hace 8 años y solo tengo 5 hermanos asi es que no he tenido el consuelo de una madre ni sus consejos para criar a mi bebe......... pero enfin
Ahorita mi mayor angustia es el dormir a mi bebe, tiene 2 meses le estoy dando pecho pero no puedo hacerlo dormir en su cuna durante sus siestas del dia, apenas lo dejo en su cuna se despierta y no quiere dormir mas que en mis brazos o en los de mi esposo y arruyandolo solo asi, hay otro lugar donde el durme es un tipo columpiodonde el esta sentado pero mi preocupasion es que le haga daño dormir hasta tres horas sentado y meciendose, en la noche no tengo problemas pero durante el dia me es dificil hay veces que lloro junto con el porque no se como lograr hacerlo que duerma en su cuna.
Mi mayor problema es, ?que voy a ser cuando decida salir a casa de alguien y solo quiera dormir en mis brazos o simplemente no dormir porque no esta en su columpio?
Porque hay veces que ni en el columpio quiere dormir y me parte el corazon verle su cara de sueñoy no saber el porque no se duerme
Yo se que no suena como una situacion critica, o que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero creanme que cuando no tienes ni quien te aconseje o tediga que hacer es muy deprimente
Gracias de antemano

Reply With Quote