Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: como cambiar de leche materna a leche regular

Default How to change from breastmilk to regular milk??

My baby is 15 month old and I'm still breastfeeding her, but she has been having weight problems and her pediatric recomended me to give her regular milk. I have tried to give her different brands and different percentages and she won't take it. She doesn't like the flavor.I need help. I need to find something with breastmilk flavor.
    Last edited by diale07; May 1st, 2007 at 10:50 AM.

Default Re: How to change from breastmilk to regular milk??

Hola Diale,

Debes estar muy preocupada por tu bebé con su peso y las leches que no le gustan. Podrías darnos más información sobre los problemas de peso así podemos ayudarte más. ¿Porqué tu Pediatra recomienda cambiar la leche materna (el más perfecto de los alimentos) por otra leche y no revisar la dieta de los otros alimentos que está recibiendo? Quizás no tengas esta información pero talvez sí y esto nos ayudaría a entender mejor tu situación.
    ¡Ánimo!Con los tipos de leche "con sabor a leche materna" no tengo información. Saludos,

Default Re: como cambiar de leche materna a leche regular

Hola Diale !

Yo tengo un bebè de 14 meses y lo amamanto tambièn. Creo que tu pediatra NO deberîa recomendar de sustituir tu leche por otra "artificial" . Si lo que necesitas es una lista de los alimentos ricos en hierro, calcio y vitaminas puedes pedir ayuda a una de las señoras de la LLL. En todo caso yo en tu lugar no estarìa de acuerdo con tu pediatra. Busca soluciones!!