Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Presentación

Smile hola

Soy María, Líder de la LLL, tengo un hijo de tres años (Lucas). Estoy feliz que la Liga de la Leche haya abierto un espacio más para que las madres que hablan español puedan expresarse, intercambiar experiencias e información.

Default Hola

Hola, me presento. Soy Ana, tengo 3 hijos y soy Lider de La Liga de La Leche en la ciudad de Mexico.
    Les mando un saludo
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Que Bueno!

Me encanta que la Liga de la Leche haya habilitado los foros de discusión en Español !!!!
    Hace 2 meses que tuve un bebé y estoy descubriendo la "aventura" de la lactancia materna.

He encontrado muchos consejos útiles en los foros (será que a muchas mamás nos pasa lo mismo ) y espero encontrar muchos más aún

Muchos saludos desde Buenos Aires Argentina!

Default Me presento

Hola

Me llamo María, vivo en Madrid, y estoy amamantando a mis dos hijos: Lucía de 29 meses y Pau de 3 meses. Espero poder aprender aún más y ayudar con mi experiencia a quien lo necesite.

Saludos

María

Wink Re: Hola

Gracias por invitarme Ana

Espero poder participar enviando y recibiendo informacion util a todas
    Tengo un hijo de 2 años y 4 meses al que sigo amamantando y soy lider de la LLL en San Jose Iturbide, Guanajuato, Mexico
    Saludos
    Last edited by evalllf; March 23rd, 2006 at 10:22 PM.

Thumbs up Re: Me presento

Hola atodas es un gusto encontrarme aqui ,ya no amamanto pero sigo involucrada en el mundo de la lactancia por andar de metiche con todas las que tienen bb promocionando la lactancia tambien amamante a mis 2 hijas mas alla del primer año de hecho una fue amamantada 2 años 3 meses y la otra 2 años 10 meses
    Para mi es y sera siempre un privilegio no haberme rendido en este camino que emprendi a ciegas con mis hijas ahora ya no estoy a ciegas se poco y aprendi en varias paginas y con la ayuda de mucha gente que la mejor opcion era la lactancia y ante la duda ...Amamanta.
    un gusto y espero servir de algo y mas adelante les contare mi experiencia
    un abrzo

Default Re: Me presento

Bienvenida Dessiree.

Es muy bueno tener mamis experimentadas en lactancia, como tu.

Saludos,
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú

Wink Pues me presento también

Hola a todas, yo también estoy por aquí.

Soy Irene y tengo dos hijos:

Irene, que cumplió en febrero 5 años y tomó pecho solo 4 meses por lactancia mixta (recomendación de una enfermera del hospital muy simpática ella).

Emilio, que el viernes cumple 3 años y toma teta.

Por si alguien no la ha visto esta es la web de mi grupo de apoyo:

www.lactando.org

Saludos.

Default Re: Pues me presento también

Eiii, Irene, encantada de verte por aquí. Hacía tiempo que no sabía nada de ti.

Felicidades por esos 3 años de lactancia!!! Y que cumpláis muchos más.

Un abrazo.

Default Re: Pues me presento también

Pues sí, a ver si con el poco tiempo que tengo puedo pasar de vez en cuando. Aunque veo que de momento somos todas unas expertas deseosas de atender a las madres que entren, que espero que sean muchas, o más bien que sean pocas (porque lo tengan todo aprendido, jejeje).

Felicidades a tí también por tu tándem de mozas, que no te había dicho nada. Un abrazo.