Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: Presentación

Thumbs up Que Bueno Que Estamos En EspaÑol

Holaa Todas Que Bueno Que TambiÉn Estamos En Este Foro En EspaÑol....soy TambiÉn Nueva En Este Foro Y Me GustarÍa Compartir Inquietudes Con Todas Ustedes.....:)
    Soy MamÁ De Una Linda Y Saludable Bebita De Casi 11 Meses

Smile Re: Pues me presento también

Hola, soy la mama de una nina de 21 meses. Mariana todavia toma pecho en la tarde y mas que 2 veces en la noche (a veces mas,duerme con nosotros y a veces casi no despierto). Hace dos semanas regrese a trabajar despues que unas vacaciones de tres semanas. Cuando regrese a trabajar ya no queria su botella (antes de vacaciones tomaba solo 4-6 oz. en la botella). Como ya esta grandecita y no tomaba de todos modos mucho lechita mia durante el dia, deje de sacar leche en el trabajo. Parece feliz y cuando estoy en el trabajo come bien y duerme bien por mi sugra quien la cuide, pero en la tarde en el fin de semana quiere muy seguidas que la doy pecho. Alguien ha tenido algun experiencia con esto? No se si esta no mas acostumbrandose o si esta haciendo falta leche durante el dia? No quiero apurarla, pero estoy feliz que esta tomando menos porque quisieramos otro bebe y todavia no he arreglado. Gracias!

Wink Re: Pues me presento también

Hola!
    Felicidades por continuar con la lactancia de tu bebe, no muchos bebes reciben la leche de su mami por tanto tiempo

Es normal que tu bebe quiera tomar el pecho cuando estas con ella. Como sabes, el pecho es mucho mas que alimento para el cuerpo, tambien es alimento para el alma. Puede ser que tu bebe este buscando una manera de reconectarse contigo cuando regresas del trabajo y cuando estas cerca. Esto esta muy bien, y es normal.

Parece que quisieras espaciar un poco mas las tomas de tu hija. Si es asi, puedes salir de la casa con ella al parque por ejemplo, anticipandote al momento en que te pida. Tambien puedes ofrecerle algun alimento nutritivo o un vaso de agua antes de que te pida si crees que tiene hambre, o hacer alguna actividad con ella. A veces cuando andamos en la calle, los bebes andan tan entretenidos que piden menos.

Es muy probable que pronto puedas volver a encargar un hermanito para tu hija, si lo permitimos, los bebes pueden llegar a espaciarse naturalmente cada 2 a 4 anios.

suerte
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Pues me presento también

Hola. No ha falta destetar para quedarse embarazada. Yo dejé de usar métodos anticonceptivos un 17 de octubre y un 3 de noviembre el test de embarazo daba positivo...Y estaba dando pecho. Amamanté todo el embarazo y hoy celebramos 9 meses de lactancia en tándem (lacto a las dos).

Sí, es normal que el día que no trabajas se "entete" un poco más y recupere el tiempo que no te ha disfrutado en tu ausencia...

Default Presentación

Hola me llamo Vanessa! tengo una niña de 22 meses y medio a la que todavía le doy el pecho y la verdad es que somos muy felices, todavía no me he planteado el destete, supongo que ni yo ni mi pequeña estamos preparadas para ello somos muy felices así, aunque hemos tenido nuestras dificultades, no a nivel físico porque de eso no me puedo quejar no he tenido ningún problema, sí a nivel de aceptación social aunque ya no me afecta. Este mes he tenido ni primera mestruación y estoy deseando poder darle a mi niña un hermanito o hermanita, todavía no se si llegaré a hacer tandem pero desdeluego si pienso seguir durante el embarazo si mi niña así lo quiere. Un beso para todas y hasta siempre

Default Re: Presentación

hola chicas!!!

Recien descubri hoy que LLL tiene foros...me encanta!
    Yo hoy estoy cumpliendo 13 meses amamantando a mi hijo Saul...y feliz y orgullosa de continuar haciendolo; esta ademas es mi 11va semana de embarazo de mi 2do bb, y espero y rezo todos los dias lograr darle pecho a ambos (si Saul no se desteta en el embarazo)..por mi no lo pienso destetar!

Tengo varias preguntas del tema de la lactancia durante el embarazo:
    - cuando es que se empieza a reducir la produccion de leche?
    - cuando comienza a cambiar el sabor de la leche?

Saul tiene dos dias haciendo caca del color de recien nacido, color mostaza...y esta comiendo solidos bien; no ha tenido diarrea, sino cambio en el color y mas suave, y no se si ya la leche estara cambiando

chauu

gracias y espero poder participar y leerlas mucho

Bienvenida Nerguita! Por lo que yo he leido en los libros la produccion y el saber de leche puede cambiar en el segundo semestre, por lo que he leido en los foros muchas han notado el cambio desde su quinta semana.
    Felicidades en tu embarazo y en tu exito con la lactacion!!

Aprovecho y me presento!

Mi nombre es Kathy y soy natural de Puerto Rico, pero ahora me encuentro en Virginia. Tengo 2 hijos, una nena 3 1/2 YO a la cual amamante y le di formula por seis meses y un varon que cumple su primer añito el 1ro de junio, al cual sigo lactando y exclusivamente + comida casera. Mi experiencia con la lactacion ha sido tan gratificante que me dedico a promover la lactacion y ayudar como pueda. Tambien me encanta este foro, he aprendido bastante y a diario, llevo como un mes rondado en el foro y espero seguir visitandolo a seguido!

Smile Hola ! me presento...

Me llamo Lucy y mi hijo tiene 15 meses. Vivimos en Montrèal. Seguimos con la lactancia al 100%

Estoy feliz de haberlas encontrado y de poder intercambiar nuestras opiniones y experiencias.

Abrazos

Default Re: Hola ! me presento...

Bienvenida Lucy!!