Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Algunas dudas...

Question Algunas dudas...

Hola, primero quiero agradecer a las personas que me contestaron la vez anterior. Me sirvio de mucho sentir que hay con quien hablar. Tengo algunas preguntas. 1.- ¿Por que sudo cuando amamanto?
    2.- Por que aunque no hay sangrado mes con mes tengo los sintomas relacionados con la mesntruacion como cólicos e inflamacion?
    3.- ¿El hecho de que mis senos no estén llenos y duros implica que ya se reguló la cantidad de leche?
    Gracias

Default Re: Algunas dudas...

Hola,
    No pude encontrar ninguna referencia sobre el sudar mucho mientras amamantás. Es la primera vez que lo escucho (bueno, leo ) y no encuentro explicación de la causa

Quote Originally Posted by wentabata
    2.- Por que aunque no hay sangrado mes con mes tengo los sintomas relacionados con la mesntruacion como cólicos e inflamacion?
    Esto también se sale de lo que se ve habitualmente. En general, el primer período suele ser sin ovulación. Y según entiendo, si hay ovulación hay menstruación. ¿Tenés otros signos de ovulación, como cambio en la consistencia del moco cervical? ¿Hay alguna posibilidad de que puedas estar embarazada?

3.- ¿El hecho de que mis senos no estén llenos y duros implica que ya se reguló la cantidad de leche?Gracias
    Los pechos dejan de sentirse duros y llenos después de unas semanas. Como decís, lo que producís y lo que el bebé toma llegan a un balance y la congestión desaparece o se reduce notablemente.

Me quedo intrigada con el tema del sudor. Voy a seguir buscando información.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Wink Re: Algunas dudas...

Hola Vero: Gracias por contestarme. Lo del sudor pues si es extraño, y es en automático, empiezo a amamantar y empiezo a sudar. Lo de los sintomas de mesntruación, no puedo estar embarazada porque estoy ligada, y lo del moco lo voy a checar porque solo me sucede una vez al mes. Cada vez que sucede sufro porque creo que si empieza el sangrado la leche se me va a ir, pero no hay sangrado, solamente los cólicos y la inflamación.
    Gracias

Default Re: Algunas dudas...

Bueno, sigo intrigada con lo del sudor y todav�a sin respuestas, pero sigo buscando.

Cada vez que sucede sufro porque creo que si empieza el sangrado la leche se me va a ir, pero no hay sangrado, solamente los c�licos y la inflamaci�n.
    Gracias
    Por esto pod�s despreocuparte. No se te va a ir la leche cuando empieces a menstruar. Puede haber un cambio en la cantidad o en el sabor, pero es temporario y pasa cuando pasa el per�odo.

Saludos

Vero
    Vero
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Lightbulb Sudor

Lo del sudor pues si es extraño, y es en automático, empiezo a amamantar y empiezo a sudar.
    Finalmente encontré información sobre el sudor. Tiene que ver con tener menos estrógeno durante la lactancia. Algunas mujeres describen tener acaloramiento y sudor. Cuando dejan de amamantar estos síntomas desaparecen.

Saludos
    Vero (contenta de haber aprendido algo nuevo)
    Vero