Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Hola

Default Hola

HOLA a todas,
    acabo de descubrir este foro. Ya llevo mucho tiempo participando en otro foro, pero estoy muy contenta de haberos encontrado.

Tengo una niña de casi 2 años que sigue mamando felizmente.

Cuando ella nació sólo tenía una ligera idea y muy vaga de lo que era la lactancia y de que era lo mejor, pero si no llega a ser por mi hermana y luego por internet, y los libros de Carlos González, no habríamos llegado hasta hoy con la lactancia.

Descubrí lo maravilloso que es nuestro cuerpo, y la perfección de su funcionamiento, y la felicidad de escuchar la demanda del bebé, sin preocuparse de tiempos, composición, temperaturas... de ningún biberón.

Estoy asombrada y muy gratamente sorprendida de ver que las respuestas que he visto (unas poquitas de momento, acabo de entrar...) son totalmente PRO-LACTANCIA... Estoy un poco harta de los pro-lactancia "de boquilla", pero que a la mínima encuentran excusas para no respetar una lactancia materna natural y prolongada (ya sabéis: horarios rígidos, introducción temprana de A.C., infusiones, separaciones de la madre y el bebé, fórmula, cebar a los bebés con todo lo demás y dejar el último huequito del estómago para la leche materna... en fin, qué os voy a contar que no sepáis).

Muchas gracias por la labor que hacéis. Desde ahora estoy por aquí para lo que haga falta y para aprender de vosotras.

Besos

Default Re: Hola

Bienvenida Higi,
    saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Hola

Hola Higi,

¡Gracias por tus comentarios positivos y bienvenida al foro!