Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Pronto llegaremos al año

Default Pronto llegaremos al año

Hola a todas

dentro de unos 15 dias llegaremos a los 12 meses de pecho, algo que nunca pense que me iba a tocar vivir, despues de la experiencia con los primeros gemelos. Dios me ha bendecido con la suerte de poder disfrutar de una lactancia prolongada, y ya casi pasamos el primer año. Aunque estoy agotada, mas por las tareas de la casa, el trabajo voluntario y no remunerado de la direccion del grupo de lactancia, y varios no propios de la teta, seguimos en la brecha con nuestras rutinas...

Ultimamente, noto como estos pequeños bichitos maman durante el dia a veces como juego o como mero hecho de darme unos mimitos. Sus tetadas a veces son muy discontinuas, no se estan diez minutos y ya esta, sino que van a trocitos, como comunicando, a veces, me pregunto....¿estare haciendolo bien? Porque claro, con tanta tetada al dia, cuando se la ofrezco antes de su comida, pues si no quiere mucho, no insisto, le doy su comida, que no llega a lo que cabe en potito pequeño entre los dos, y despues no hacen mas, hasta dentro de una hora o menos, en que retomamos una siesta.

¿Como lo hacen los demas?? Es que es la primera vez que llegamos tan lejos...

Default Re: Pronto llegaremos al año

Hola Gemita

Felicidades por acercarte al año de lactancia materna de tus gemelos!
    Es cierto que cuando uno rebasa el tiempo que amamanto al bebe anterior, siente que nada en aguas desconocidas no es asi? Al parecer tus hijos tienen una lactancia muy bella.
    Saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Pronto llegaremos al año

Y eso que sabemos de lactancia, gracias a Dios, pero no es lo mismo la teoria que la practica, supongo...