Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Que debo hacer?

Default Que debo hacer?

Queridas Mamas,

Mi chiqueto tiene 4 meses y esta creciendo mucho, y de eso estoy bien feliz. Pero, el siempre esta comiendo! Se tarda en mi pecho por 30-40 minutos cada vez que se come y ya en una hora, hora y media quire comer otra vez. A veces pienso que debo darle los dos pechos pero parace satisfecha despues de una y tambien siempre esta con gases y no quiero que darle mas gases porque lo miro como esta en mucho dolor con su pansita bien duro.

Estoy amamantando cuando el se pide porque muchas dicen que usando horarios es mal por la lactencia, pero no puedo hacer casi nada si el siempre esta comiendo asi.

Gracias por escuchandome.
    Laura
    Last edited by butterflymommy; March 17th, 2007 at 02:13 PM.

Default Re: Que debo hacer?

A mi me pasaba lo mismo con mi bebé, y ahora que tiene 7 meses me aguanta cuando mucho 2 horas y media, pero el tiempo se ha reducido a unos 10-15 min por pecho, en total 20, 30 cuando mucho.

Al principio se tiraba 45 minutos y al cabo de una hora ya quería comer otra vez, tanto de día como de noche. La verdad es que es agotador pero con el tiempo ellos mismos se van regulando. El mio empezo a aguantar más a partir de los 4 meses en adelante. Cada bebé es un mundo pero lo que te pasa creo que es normal pues mi me ha pasdo lo mismo.

Muchos ánimos Laura.

Default Re: Que debo hacer?

Hola Laura,

Felicitaciones por esa lactancia a demanda!! Como te dice Marta, en este tiempo puede llegar a ser agotador, pero luego pasa, sus estomaguitos crecen, se vuelven expertos en mamar, se reduce el tiempo y se distancian las tomas, créeme que recuerdo esos tiempos...

Lo que se me ocurre recomendarte para que todo sea más llevadero, es conseguirte un cargador de bebé que te permita satisfacer tus necesidades y las de tu bebé, así tu puedes continuar con tus actividades, y darle de mamar todo lo que necesite, incluso en la calle, caminando, con total comodidad. Te pongo una foto de este tipo de cargador, es súper cómodo y práctico, los puedes conseguir a traves de la liga de la leche:

Un beso,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena