Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Hola a todas

Default Hola a todas

Hola a todas.

soy Gema Cárcamo, del proyecto de lactancia materna en caso de gemelos, trillizos o mas, Multilacta. Estoy aqui gracias a las noticias de Ana Charfen de Mexico. Es un placer poder intervenir en este foro. Tengo dos pares de gemelos, los mayores de 5 añitos y los mas peques de 11 meses, que aun siguen, gracias a Dios, con su tetita. Soy muy afortunada con esta gracia divina que me ha tocado vivir. Estoy a vuestra disposicion, aunque tenga mucha tarea aun...saco tiempo hasta de debajo de las piedras.

Gemita.
    Roberto Carlos y Francisco Jose 17/10/2000
    Jorge y Jesus 20/04/2005

multilacta@amapamu.org
    http://personal.auna.com/gemacarcamo
    Last edited by Gemita; March 24th, 2006 at 07:53 AM. Reason: falta separacion entre links

Post Re: Hola a todas

Hola Gema!
    Bienvenida.
    Te he leído varias veces en lacmat y aprovecho por felicitarte por el proyecto Multilacta.
    Un abrazo,
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú

Default Re: Hola a todas

Hola a todas buff lo que me costo llegar hasta aquí bueno me presento me llamo. Tere vivo en Asturias tengo dos hijos el pequeño tiene casi seis años y todavía lo estoy amamantando hasta que el quiera, estoy en un grupo de apoyo a la lactancia en Asturias.
    Y recién me titule el año pasado de IBCLC.
    Por cierto no hablo ingles y me cuesta mucho entender muchas de las cosas del foro a si que perdonar mi pastosidad. Gracias a lllamamantar me entere de la existencia de este foro.

Hola Gemita!

También te leo en la lista de Lacmat.
    A ver si se apunta más gente...

Un beso,
    Witch

Hola Gemita, Tere,
    Bienvenidas!!

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla