Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Lactancia prolongada y en tándem

Default Lactancia prolongada y en tándem

Hola. Me llamo Désirée Sanz, tengo 26 años y soy madre de una niña nacida en junio de 2001 y de otra nacida en julio de 2005. La mayor no se ha destetado todavía y comparte pecho con la pequeña.

Tengo en Internet dos grupos de apoyo a la lactancia (uno a la lactancia prolongada y otro a la lactancia en tándem) y participo en varios foros de crianza. No sé si dispondré de tiempo para entrar en éste pero intentaré visitarlo de vez en cuando y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Vine aquí invitada por Ana Charfén y veo que hay varias mamás conocidas (hola a todas, chicas ) Vamos a luchar por la lactancia!!!

Default Re: Lactancia prolongada y en tándem

Hola Desiree
    Saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Hola Desirée!
    Bienvenida!
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú

Hola, pues yo voy para allà. Estoy amamantando a una pequeña de 1 año 7 meses y embarazada de 5 meses... No creo que la mayor quiera destetarse pronto, asì que estaremos con lactancia prolongada y tandem.

Saludos a todas

Aline (tambièn gracias a Ana Charfen, por pasarnos el link)

Question Re: Lactancia prolongada y en tándem

Hola Desiree!
    Hoy tuve la vista de una mama de un niño de 2 1/2 años que se siente muy sola en la lactancia, pues en Puerto Rico no hay muchas madres que practiquen la lactancia prolongada. Vino a verme, pues sabe que yo lacte a mis hijos mucho tiempo a ver que le aconsejaba. Me gustaria, si puedes, que me envies en privado la direccion de tu foro para pasarselo a ella.

Saludos!!!
    Carmen
    lacted@lacted.com

Carmen, te he enviado la información por mensaje privado. De todas maneras, en mi firma hay dos hipervínculos a mis webs. Si a alguien le interesa ya sabe dónde encontrar información, apoyo y asesoramiento sobre la lactancia prolongada y la lactancia en tándem.

Hola yo tambien soy de Puerto Rico me encantaria participar en tus foros yo tambien tengo un foro de lactancia en univision. Como puedo se parte del tuyo

Hola. Perdona que no te haya contestado antes, hacía meses que no entraba en este foro por falta de tiempo. Has de entrar en http://groups.msn.com/lactanciamaternaprolongada, pulsar en UNIRME AL GRUPO y ya está. Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por e-mail: psicologa1979@hotmail.com poniendo como asunto LACTANCIA PROLONGADA. Un abrazo.