Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Default Re: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Cierto, Amy, tienes razón, debe ser para estimular la producción... cuando mi pequeñina toma de una y va "sintonizando" como dice LLlavi (por cierto, muy gracioso lo de codito) al rato sale leche de la teta que está libre y ella se lanza diciendo "la leche se sale", otras veces me dice "la ota teta, esta no tene leche".

hola duniag que gusto encontrate por aqui con respecto a lo que dicen si tienen razon cuando son mas grandecitas tienden a tomar de un pecho y agarrar el otro al menos mi hija tambien lo hace una vez que ya salio leche toma del otro como dices tu duniag

Smile Re: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Hola Chicas como veran soy nueva en el foro . Que alegria sentir que no solo yo paso por estas cositas...Tengo un nene de 1 año y 5 meses, desde que cumplio un año empezo con lo del pezon y la verdad antes no me molestaba mucho pero ahora si porque ya me esta haciendo doler, justo esta semana empece a taparmelo o quitarle la mano, el se molesta pero me duele mucho ya... vamos a ver como me va y voy a intentar tambien lo que lei en uno de los coments darle un jeguete, el problema es que se que si le doy un juguete se distraera, pero ya veremos y les estare contando como me va. Saludos
    Last edited by Lucy (Marcelo's Mom); July 16th, 2007 at 09:45 PM.

Hola Sophi!, que gusto encontrarte! como andas? Ay, lo del pezón, mi nena no se duerme si no es "sintonizando", y a veces, cuando se despierta, con solo tocarme logra conciliar el sueño otra vez. Solo he logrado enseñarle a que lo haga suave x que a veces me presionaba mucho y me hacía doler, así que ahi vamos, que bueno saber que no somos las únicas con este tema.

Yo de plano mejor me aguanto y si lo hace fuerte la distraigo....

Yo soy mama de Rena de 12 meses, y le encanta jugar con el otro pezon. hasta la esconde y la vuelva a encontrar. a mi me parece divertido y nos reimos juntas!

Vaya que somos multitud con esto, Roy tiene 2 años 4 meses y aunque no lo ha logrado al 100%, todo el tiempo lo intenta, Yo también trato de hacer convenios con él, sobre todo cuando es en un lugar público, siempre le beso su manita, juego con él , hago chócalas, le doy una pelota, etc. etc., pero él no quita el dedo del pezón, digo del renglón

Wink Re: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Jajaja...como me han hecho reir!!!!!
    ahhh ohhhhh....que ternuraaaaaaaaaaaaaa...

La mia (12 meses) también le entra al club, aunque no lo hace siempre solo cuando se le ocurre asi que no hago nada al respecto, la dejo jugar si estamos de humor las dos

Saludos
    Super happily married to my soulmate Matthew and PROUD mommy to my baby girl Gaia Denali (9th July 2007).

I love to