Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Default agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

Hola Chicas

A mi bebe le ha dado por agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre a la hora de amamantar, tiene alguien la misma experiencia?

Default Re: agarrar/jugar con el pezon del pecho que esta libre

A mi bebe también (14 meses) le ha dado por hacer eso pero lo que hice fue cubrirme el otro pecho aunque ella trata de quitarme la mano para seguir jugando pero mejor le doy un muñeco o algo para que se entretenga.

El otro día me quede dormida, me desperte y según yo estaba tomando todavía el pecho y no era su mano que estaba jugando ya media dormida con el pecho.

Saludos

Hola Kati

Como que nuestros bebes tienen mucho en comun....
    Pues yo he tratado de quitarle la manita y ocuparsela pero el es bien cabeza dura! Uff!

Yo en realidad ya me he dado por vencida jijiji eso de agarrar el pezòn libre lo practica desde hace mucho y ya me he cansado de tratar de taparme ese pecho, de quitarle la manita, de entretenerla, etc, etc, etc... asì que si es posible dejo que lo haga, si no le trato de explicar y a veces me liga

Hola chicas,

Que bueno saber que no soy la única... justo estaba pensando en poner un mensaje con ese subject y miren con lo que me encuentro... igual que Jessi, ya me estoy dando por vencida, y la dejo que juegue, le encanta apretarme hasta que salga leche, el problema es cuando tengo que darle en público porque se convierte en un escándalo... ji ji, pero para esas ocasiones estoy utilizando el cargador de tela, así no tiene oportunidad de "desvestirme".

También me ha funcionado un par de veces darle un muñeco de trapo para que se entretenga...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Je, je, je.......me trae buenos -y no muy buenos- recuerdos esa manía de los bebés de "sintonizar", con el pezón libre. Le llamo sintonizar porque parece que están buscando una emisora en la radio

Mi hijo menor era horroroso, lo hacía cada vez y había momentos que me llegaba a hacer daño, además que cuando estaba sintonizando, pues lo de la lactancia discreta no me funcionaba demasiado bien. Yo lo que hacía era ponerme el brazo libre encima y mi hijo se acostumbró a sobar mi codo...a tal punto, que incluso cuando ya se había destetado completamente me seguía pidiendo su "codiiiito, codiiiito" para sobarme y dormirse.

Ahora mi hijo es todo un hombre de nueve años y tiene dirección de correo electrónico...¿adivinen cuál es la contraseña? Pues "codito", naturalmente.

Un abrazo a todas.
    Last edited by LLLavi; January 24th, 2007 at 07:51 AM. Reason: dar un detalle

a mi me pasa igual con mi bebe de 19 meses. Se la pasa amamantando y jugando con el otro pezon. Yo trato de no dejarlo tocar. pero avecs me doy por vencida. espero que solo es un pasatiempo.

A mi hija d 7 meses le pasa lo mismo pero yo le permito q agarre mi mano,mi cadena o inclusive le doy un pañito para q así d este modo no se aferre a estirarme mi pezon como hacía(q tanto dolor causa).Suerte con sus pequeños.

Pues sí, la mía de 2 años ha empezado ahora a hacerlo, pero creo que podré quitarle la manía... como ve que me molesta, creo que dejará de hacerlo (igual que lo de darme "pataditas" en la cara... le digo que si me hace pupa no mama, simplemente, y le aparto con cuidado. Y parece que lo va entendiendo poco a poco... al principio cree que juego con ella, pero va dándose cuenta de cuándo es juego y cuándo molesta

Son un sol en cualquier caso

Yo leí que entre otras cosas, esa manía sirve para ir estimulando el otro pecho para que cuando lo cambiemos, la leche salga mejor y más rápido, aaaaahhh que listillos!!!