Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: alternando el pecho muy seguido

Question alternando el pecho muy seguido

Hola Chicas

Hay sesiones de lactancia en que a mi bebe le ha dado por mamar aprox 10 segundos de un pecho y luego quiere que le de el otro y entonces mama por aprox 15 segundos....y luego quiere cambiar de nuevo al otro pecho....y luego al otro.....y esto hace un par de veces y luego pierde el interes por mamar o se desespera y cambia de actividad.

Tiene alguien una idea del porque de este comportamiento?

Yo le ofrezco el pecho cuando el bebe lo quiere asi que supongo que tengo suficiente leche. Tambien he notado que este comportamiento lo tiene tanto a solas como cuando estamos en compañia de otra gente.

Default Re: alternando el pecho muy seguido

Como estas blossom?

Mi niño hacia eso y era como un juego para el, pero tambien me lo hacia cuando me iba a llegar mi menstruacion porque mi produccion de leche me disminuia durante ese momento, so el se frustraba un poco y se pasaba de un lado a otro. Podria ser esa una posibilidad? Lo mas seguro es que sea jugueteando.

Hola Mami Kathy

Gracias por tu reply! Que interesante esto que me cuentas, yo no sabia que la produccion de leche podria verse afectada con la llegada de la menstruacion. Yo tuve la mia hace 2 semanas pero mi bebe tiene este comportamiento desde hace ya un par de meses y he tratado de descubrir la causa mediante la observacion pero no he llegado a nada por eso me alegro mucho de recibir respuesta a mi thread, thanks!

Yo estoy bien gracias, y tu? oye que lindos dibujos tienes de donde los sacas? estan preciosos!

Hola Blossom, puede ser quizàs sus dientecitos, que està muy nervioso por algo, que en realidad no quiere tomar la leche tan solo estar cerca a ti, que mamà rapidisimo, que es un bebe que se entretiene rapidamente con las cosas (la tele, alguien que pasa, algùn sonido) son tantas cosas que pueden pasar, trata de observarlo y veràs que encuentras la respuesta.

Muchisima suerte.

Hola Blossom,

Pues a mi me pasa lo mismo, Priscila me pide: "otra tetita" y asi me tiene, hasta que se queda con una y se duerme. Me gusta pensar que está comparando los sabores...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena