Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Cesárea en 48 horas, ¿cómo hago?

Default Cesárea en 48 horas, ¿cómo hago?

Hola, estoy de 34 semanas y en 2 días me hacen la cesárea. Todavía no sé si el bebé vendrá conmigo al cuarto o irá a la unidad de cuidados neonatológicos. En caso que pudiera, quisiera poder empezar a amamantarlo cuanto antes. ¿Puedo hacer algo para tener leche (calostro) a pesar de no ser un parto vaginal? Yo desde ayer empecé a preparar un poquito mis mamas, pero no quiero abusar por miedo a que me den contracciones. Apenas veo una gotita de calostro paro porque no sé si está bien que lo haga.
    Espero sus respuestas, gracias.

Default Re: Cesárea en 48 horas, ¿cómo hago?

Mamas, this mama needs help! Here is her question, translated thanks to Google Translate, which we English-speakers can use to respond in Soanish:

Hi, I 'm 34 weeks and 2 days make me caesarean section. Still I do not know if the baby will come with me to the room or go to the neonatology care unit . If I could , I would like to start breastfeeding as soon as possible . Can I do something for milk (colostrum ) despite not being a vaginal birth? I began preparing yesterday a little bit my breasts, but I will not abuse for fear they give me contractions. I just see a drop of colostrum stop because I do not know if it's okay to do so.
    I hope your answers , thank you.

Default Re: Cesárea en 48 horas, ¿cómo hago?

En primer lugar, por favor, perdón por mi pobre español .

La mejor manera de conseguir la leche en su situación es el uso de un extractor de leche . Lo ideal es que utilice una muy buena bomba eléctrica doble. Si una bomba eléctrica doble no está disponible , se puede expresar el calostro y la leche a mano o con una bomba manual.

la producción de leche es creado y mantenido por la demanda . En otras palabras , cuanto más a menudo bomba o extraer leche a mano , más leche producirá .
    Alguien ha sugerido el método canguro para usted? El método canguro es donde una madre sostiene a su bebé prematuro tanto como sea posible , colocándolo sobre su piel desnuda tanto como sea posible . Puede ser muy bueno para mantener el ritmo cardíaco y la respiración del bebé.

Tags for this Thread