Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Hasta que edad debo dormir a mi nena con el pecho?

Default Hasta que edad debo dormir a mi nena con el pecho?

Hola, me siento muy afortunada de tener una hermosa nena de 19 meses y poder continuar con la lactancia materna, soy una mamá que trabaja desde que ella nació, pero como lo hacia en casa no tenia problemas para amamantar, ahora desde abril, trabajo en oficina y estudio inglés por las mañanas así que nos hemos adoptado a solo amamantar en las noches de lunes a viernes, y a cada rato los fines de semana =). Todos los días duermo a mi nena con el pecho, muchas personas me dicen que esta mal pues ya esta muy grande y aun no sabe dormir sola pero... yo no creo que este mal, por eso acudo con ustedes, pues quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia como la mía... pienso que llegará el momento en que ella deje el pecho y duerma sola naturalmente no por imposición, pero no se si sea lo correcto o si la estoy dañando... alguien puede decirme algo?. Les mando un gran abrazo!

Default Re: Hasta que edad debo dormir a mi nena con el pecho?

Mi hija tiene 26 meses y, cuando me toca acostarla, siempre lo hago dándole pecho. Creo que es lo más natural del mundo, y me molesta que mucha gente le diga a las madres que no deben hacerlo. Por qué mi hija necesita quedarse dormida sola si esto funciona para ambas? Cuando otra persona acuesta a mi hija, como en la guardería o cuando lo hace su papá, no tienen problema (aunque creo que ella preferiría dormirse conmigo!).

Algún día nuestras hijas van a dejar de amamantar. Dudo que en ese momento la deje sola y espere que se duerma. Le voy a leer, a cantar, hacer cariño, etc. Son etapas y me preocupa cuando la gente quiere que los niños crezcan demasiado rápido.
    Mama to a sweet kitty born July 2012.