Hola, tengo una bebe de 3 meses y a los 20 dias de nacida le empezo a dar especie de una convulsión y le temblaban las manitos y los pies y despues le fue aumentando, empezando con una apnea se queda sin aire y se pone tiesa y despues empezaba con los temblores ya cogiéndole también un lado de la carita. Me derivaron donde el neurólogo le hicieron un electroencefalograma y el médico dijo que tenia una apilepsia muy leve pero yo tenía la duda porque cuando le empieza flexiona el abdomen y cuando terminaba sacaba gases, yo le empecé hacer un seguimiento y empecé a notar que los gases le producían esas convulsiones, mi bebe se llena de gases porque sufre de reflujo, pero no vomita sino que siento que se le devuelve, esto le produce muchos gases cólicos y le dificulta dar del cuerpo. una familiar es médico y me dijo que cambiara el sistema de alimentación porque podría ser que no era tolerante a mi leche ya que solo le doy pecho, durante 15 dias eliminé los lacteos las grasas, alimentos procesados todo muy natural, pero la siguió molestando el reflujo.
La verdad es que me siento agotada porque ni ella ni yo dormimos bien porque le tengo que estar sacando gases cada rato y no se que hacer si comprarle una leche hipoalergénica o que debo hacer.
agradezco la ayuda.