Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: En varias tomas, mi bebé pelea con mi pecho...

Default En varias tomas, mi bebé pelea con mi pecho...

Hola a todas! Mi bebé tiene un mes y una semana y solo le doy pecho. Estábamos llevando muy bien la lactancia, el se pegaba bien y tomaba en promedio de 19-15 minutos de cada lado, pero desde la semana pasada comenzó a llorar y a rechazar mi pecho después de unos minutos de haber comido. Yo insisto unos minutos o una hora después y logró que coma otros minutos, pero esas tomas son de 4-5 minutos (hay tomas normales, donde come tranquilo). Antes comía cada 3 horas y media y ahora lo hace cada dos. Sigue mojando de 8-10 pañales diarios y ensuciando de 4-5. Está creciendo y ganando peso, pero cuando empieza a llorar, parece que aún tiene hambre pues voltea la cara buscando o se mete la mano, pero no acepta mi seno. Ayer en la noche me extraje leche y no quiso ni tomarla del biberón...lloró por 3 horas como entre enohado y cansado...

A las dos semanas de vida comenzó con cólicos, yo esta comiendo lácteos pero desde entonces los dejé y he cuidado mi dieta. Ahora le estoy dando espaven antes de cada toma y había estado funcionabdo. Les ha pasado similar? No quiero darle "probaditas" porque yo creo que no está comiendo suficiente, ayuda!

Default Re: En varias tomas, mi bebé pelea con mi pecho...

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se qué hacer!!