hola mamis, mi pregunta es ¿es buena idea comprar un tiraleche? si la respuesta es sí, ¿cual me recomiendan? mi historia es esta:
vivo en México DF, mi bebe por muchas malas razones nunca tomo LME, como trabajo, el tiempo con el que no estoy con mi bebe son 11 horas, me saco la leche a las 9, 12 y 15:30hrs. con 2 tiraleches de los que venden en la farmacia de perilla de plastico y vidrio porque me compre uno de la marca pigeon y saco bien poquito, antes me sacaba 2 onzas por sesion de 15 a 20 min. ahora solo me sale 0.5, 1 y 1.5 onzas en cada sesion de 30 min. que parecen agua y no sale la grasa blanca que antes salía.
El ya tiene 6.5 meses y ya duerme toda la noche por lo que no se si comprar el tiraleche sea algo redituable.
Cuando llego del trabajo él no quiere mamila, quiere pecho aprox. 18:30hrs y se queda dormido despues otra vez pecho a las 21:00hrs y ya no despierta a las 4 o 5hrs. me levanto yo a darle pecho y él se queda dormido de nuevo hasta las 10hrs que pide mamila con la niñera ¿será que esta bien darle solo pecho en la noche?