Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Pinchazos, dolor en pezones y areola

Default Pinchazos, dolor en pezones y areola

Hola,
    Tengo un bebé de 22 días. Tengo la zona de los 2 pezones y areolas doloridas. Los agarres la mayoría de las veces son muy enérgicos. Cuando se despierta arranca a llorar desconsoladamente y busca la teta que parece que se la va a comer. Durante la toma siento como si me estuviera mordiendo, con más fuerza los primeros segundos. Al principio pensé que no me habría lo suficiente la boca, pero ahora tengo la duda de si puedo estar padeciendo una infección bacteriana. Después de las tomas los pezones me quedan doloridos, me molesta cualquier pequeño roce. También me dan algunos pinchazos en el seno sin estar amamantando... Hay veces que parece no saciarse, puede tomarse hasta 3 o 4 pechos seguidos, generalmente de noche.
    Añadir que está ganando bien de peso.
    He probado de todo, esperar a que se calme, que no suele ser muy a menudo y el llanto al ratito me desespera, dejarle que tome la teta solito o acercarmelo cuando abra bien la boca (tipo bostezo), colocarlo en diferentes posiciones, terminar de vaciarme bien los senos manualmente cuando él no los vacia...Duerme conmigo y mi compañero y está muchas horas en contacto físico, no sé que más puedo hacer.
    Alguna sabría decirme si le resuena mi caso y si podría ser un caso de infección?
    Gracias. Abrazo.

Default Re: Pinchazos, dolor en pezones y areola

Hola Nerola, vi que tu consulta es de abril de 2014, yo te escribo porque estoy pasando por lo mismo que tu y adicionalmente tengo grietas en el pezon y quisiera saber como solucionaste el dolor. Muchas gracias!!

Tags for this Thread