Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mordidas y Lactancia

Exclamation Mordidas y Lactancia

Hola mamis

Me gustaría recibir consejos para enseñar a mi bebe a no morder, ella tiene 5 meses y 15 días, es muy pequeña y no entiende el "NO" todavía, ya tiene los dos dientitos incisivos inferiores y la vdd me machaca las bubis, Hoy me pegue un grito de "auch!!" tan fuerte que la bb salto del susto y la hice llorar, me dio mucha cosa y admito que con reservas le ofrecí el pecho de nuevo.

Se que muchas a pesar de la eso lo han logrado y no dudo que mas de un bebe naciera con dientes, mi mamá me cuenta que me desteto para los 3 meses ya que yo nací con 2 dientes y la mordida mucho! la bb tiene apenas 2 semanas con sus dientecitos y la neta siento que ya no puedo estoy a una mordida de sacar los biberones del gabinete bueno jajaja llevo diciendo eso desde el tercer día de mordidas pero en fin AYUDA!!!

Default Re: Mordidas y Lactancia

¡Bienvenida!

En primer lugar, pido disculpas por mi pobre español .

cuando las mordeduras del bebé , dicen " ay" y luego dejarla en el suelo y de pie durante un minuto o dos. hacer esto cada vez que muerde. finalmente ella aprenderá que cuando muerde , ella también pierde su atención.

puede tomar tiempo y paciencia para enseñar esta lección !

Tags for this Thread