Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Bebe con ictericia leve dificultad al lactar

Unhappy Bebe con ictericia leve dificultad al lactar

Hola a todas!

Gracias por la ayuda de antemano. Soy mamá de dos chicos, uno de 4 a'nos y el bebé de 3 semanas. Mi bebé nacio con 3.600kg bajo 10% de su peso los primeros días, lo cuel es normal le hicieron controles continuos ya que estaba amarillo pero en grado leve, me explicaron que estaria soñoliento y cansando pero luego la sgte semana siguio bajando hasta 3.100. Yo le doy pecho todo el tiempo que pide y a lo despierto cuando toma ya que se duerme constantemente y me preocupa mucho.

Ya va superando lo amarillo pero no en su totalidad, el peso sube casi nada...hasta ahroa no recupero su peso de nacimiento pero esta más despierto y activo..debo apoyar su alimentacion con suplemento hasta que se recupere?? yo e extraigo la leche tambien para darle ya que suele estar muy cansado y que no se me corte, mi producción ha bajado.

ayuda por favor.

Default Re: Bebe con ictericia leve dificultad al lactar

Te sacas leche varias veces al día? Se la das en ese mismo día, como suplemento, o la estás guardando? Ahora que está más activo, cómo está tomando? Mejor? Durante más tiempo y hasta que tu pecho se siente vacío?

Creo que si tienes una preocupación por el peso, deberías ver a alguien calificado, y con experiencia en lactancia. Hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a un bebé a recuperar su peso, sin interferir con la lactancia.
    Mama to a sweet kitty born July 2012.