Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Completar con FORMULA o no?

Unhappy Completar con FORMULA o no?

HOLA
    TENGO UNA BEBA HERMOSA DE 3 SEMANAS, PESO 4,32OKG, Y BUENO, LA PEDIATRA ME DIJO QUE EMPEZARAMOS CON 2Oz, me la pegara 15 y 15min por ser recien nacida no podriamos darle 4 Oz...
    Esta semana ha sido un poco dificil, ya que ha durado hasta 1 hora prendida en mi pecho, a veces siento que ya estan vacios pero ella sigue ahí...

Cuanto deberia darle, es mucho 1 hora pegada?
    Hoy pasamos muy mala noche, desperto a las 10pm y durmio hasta las 6am, ya que estuvo necia y queria comer a cada rato, le di pecho cada 2 hrs, y bueno obviamente me senti muy cansada de mis pechos, y sentia que no se volvian a llenar, como se si esta comiendo lo suficiente? o cuanto deberia de darle realmente?
    cuando saco leche de mi pecho lleno 3Oz en 40min masomenos...

HELP

Default Re: Completar con FORMULA o no?

Hola,Lo siento que mi español no es perfecto pero tal vez puedo ayudar un poquito. Es muy normal comer cada 1-2 horas para un bebe recien nacido. La Leche maternal pase muy facilmente por su systema y entonces tiene hambre de nuevo muy rapido. No es normal dormir todo la noche. Usted nececita pedir ayuda con las tareas de casa, preparar comida, etc. No va a poder dormir 8 horas a la vez, pero puede dormir 8 horas cada dia si duerme usted cuando duerme el niño. Los niños pequeños les gusta tomar el pecho para comer y tambien para comfortar, eso es normal. Dele de comer cada vez que tiene hambre y el va a crecer bien. Entiendo que es dificil, pero en unas semanas serìa mucho mas facil, y su bebé sería mas saludable por todo su trabajo.

Tags for this Thread