Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: poca leche

Default poca leche

hola buen dia un favor, tenemos un problemita con mi hija que acaba de nacer, ya tenemos 2 niñas de 8 y 4 años, osea que no somos primerizos. resulta que a mi esposa todavía no tiene suficiente producción de leche y la beba no se llena y pide mas leche, mi esposa le da como 1 hora de pecho. en el hospital le dieron formula con mamila de la SMA GOLD, a nuestra hijas anteriores nunca les dimos ni formula ni biberón. y solo queremos darle pecho pero no se llena y chilla mucho. peso 3400grs y midio 51cm. el pediatra nos dice que le demos pecho y si no se llena que le demos 1 o 2 oz con jeringa. que consejo nos pueden dar o que podemos hacer? gracias

Default Re: poca leche

Felicitationes por las 3 niñas! Me imagino que es confuso tener dificultades cuando uno ya tiene experiencia.

¿Cuántos días o semanas tiene su hija? Es simplemente que no le entrado su leche aún? ¿Su esposa le ofrece pecho CADA VEZ que la bebita muestra signos de tener hambre (libre demanda, y no esperar hasta que esté llorando)?

Lo típico es que una madre tiene más leche con cada embarazo nuevo, no menos. ¿Estará muy ocupada con las otra niñas como para estar atenta a los signos de hambre de la bebita?

Una alternativa a la formula, si realmente sienten que es necesario darle algo más con jeringa, o en tacita, es que su esposa se saque leche y le dé esa leche a la niña. El ideal, como saben, es el pecho, pero lo segundo mejor es la leche materna sola.
    Mama to a sweet kitty born July 2012.