Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Estomaguito inflamado

Default Estomaguito inflamado

Hola que tal, me estreno como mamá apenas hace 3 semanas que nació mi niña, y hasta como una semana ya que he estado teniendo "problemas" con la lactancia, la lleve con la pediatra y me ha dicho que mi leche le está cayendo muy pesada, me indicó que sacara de mi dieta los lacteos y que al parecer el problema fue porque comí fresas, tiene su estomago inflamado y a la hora de dormir está muy inquieta, porque quiere sacar gases, hacer popo, hacer otro eructo y le cuesta trabajo. Mi pregunta es si voy por buen camino, le sigo dando pecho, he dejado de tomar lacteos y cuido mucho mejor lo que como, pero a ella la veo más inquieta, ¿hasta cuando podre ver un cambio o verla mejor? Me dijo la pediatra que podía completarle la toma con suero para que no consumiera mucho de mi leche mientras se "limpia", me había dicho que en una toma le diera suero y en otra de mi leche, pero con el suero no se llena y no le quiero dar mucho, así que le doy suero y luego le doy yo, ¿voy bien?. Gracias por su ayuda.

Default Re: Estomaguito inflamado

No estoy segura de entender bien cuál es el problema. Cómo sabe que tiene el estómago "inflamado"? Es solo porque es muy inquieta cuando duerme? Eso es normal para la edad de tu hija. Los bebés recién nacidos no duermen silenciosamente, y muchos tienen dificultad par pasar gases al comienzo. Le puedes hacer masajes o pedalear sus piernas para ayudarla.

Lo cierto es que la leche materna es lo mejor para tu bebé. Creo que cualquier pediatra que no entiende eso... Bueno, yo buscaría una segunda opinión.
    Mama to a sweet kitty born July 2012.