Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Sobreproduccion de leche

Default Sobreproduccion de leche

Hola soy nueva aquí. Tuve mastitis hace 2 semanas ya me hicieron el drenaje ahora tengo una bolita en el seno que según el doctor es por la inflamación y es normal, pero me preoupa que siempre he producido demasiada leche y por eso me dio el abseso, necesito dejar de producir tanta leche porque mi bebé come cada 2 o 3 horas pero mis senos siempre están llenos.

Me dicen que inicie la nueva toma con el mismo seno de la última toma para que la niña tome la grasa de la leche, pero después de la última toma el seno se vuelve a llenar tanto que no hay grasa sino agua clara en mi seno.

Qué es recomendabl tomar para dejar de producri tanta leche y que mi bebé pueda tomar todas las capas de la leche?

Ya dejé de tomar mucho líquido en el día y me han recomendado la belladona

Gracias

Default Re: Sobreproduccion de leche

Yo también tuve sobreproducción de leche durante mucho tiempo. El consejo de empezar con la misma pechuga con que terminaste la última vez es bueno. No te preocupes del color de la leche ni la cantidad de grasa, etc. Toda tu leche es buena para tu bebé. La razón por la que ese método funciona es porque, al hacer que el otro seno "espere" sin ser vaciado, esto le manda una señal a tu cuerpo que no produzca tanta leche ahí. Puedes incluso usar una sola pechuga durante dos tomas completas. Estás dando un solo seno por toma, cierto?
    Creo que dejar de tomar líquidos puede ser peligroso. Siempre debemos tomar según nuestra sed. Sobre todo cuando estás amamantando, no quieres deshidratarte.
    Mama to a sweet kitty born July 2012.

Tags for this Thread