Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Alimentos que producen colicos cuando volerlos a comer?

Question Alimentos que producen colicos cuando volerlos a comer?

hola chicas..

Les platico rapido tengo 2 hijos, el mayor le di x un año pecho y tengo un bb de 4 meses.
    Y queria preguntarles cuando fueron incorporando a su dieta losalimentos que producen colicos en los bbys? como broccoli , frijoles picante etc..
    Yo con mi hijo mayor los incorpore a medida que el los iba consumiendo es decir hasta con los 6 meses..
    pero siempre me quedo como duda cuando es momento de volver a consumirlos

gracias

Default Re: Alimentos que producen colicos cuando volerlos a comer?

El cólico por definición es un gran malestar sin explicación aparente en el bebé, por lo que no podemos estar seguras de que un alimento sea culpable. Lo que sí es posible es que alimentos como el brócoli produzcan gas, pero no necesariamente causan un problema. ¿Has probado comer brócoli, coliflor, etc, durante unos días y observar si hay efecto, y luego no comerlos unos días y ver si los problemas desaparecen?
    Mama to a sweet kitty born July 2012.

Si sabia lo que comentas pero la vdd no me quise arriesgar .Yo con mi primer hijo me espere a que el los consumiera y GAD nunca tuvo colicos..y lo hice porque en mi circulo la mayoria de la mujeres alimentan con formula asi que siempre me quede con esa duda .. y bueno me gustaria saber las experiencias en otras mamas al respecto de esto.

Su hijo ha tenido cólico hasta ahora? Es algo que generalmente afecta a bebés menores que 4 meses, según lo que he leído. En eñ fondo, lo que quiero decir es que quizás no tiene de qué preocuparse y no tiene por qué esperar varios meses antes de comer cosas que le gustan
    Mama to a sweet kitty born July 2012.

La mayoria de las mamas pueden comer cualquier cosa: brocoli, frijoles, etc. Muchas madres pueden experimentar con comidas diferentes, si les parece que a su bebe no le hace bien esa comida. Las proteinas que causan gas en nosotras estan fracturadas antes de entrar en nuestra leche, entonces los bebes tipicamente no estan irritado por estas comidas. Pero -- cada bebe es un individual y puede estar afectuado por comidas diferentes que come su mama. Puedes probar esas comidas y ver como va! Mucha suerte y que continues bien como has hasta ahora!