Hola mamitas!!
Estoy confundida y muy preocupada, fíjense que mi mariel ya cumplió 3 meses y seguimos con LME. Hemos tenido altibajos por ejemplo hace un mes lo único q quería era estar pegada al pecho todo el día y quedarse dormida ahí; y ahora tiene un poco más de 1 semana peleandose con el pecho, parece un perrito mordiendo un zapato! Sólo jalonea, me empuja con su manita, se retuerce y al final llora a gritos sin parar y no come. Además de que quiere chuparse la mano al mismo tiempo y se enoja cuando no lo logra. Ya me ha lastimado el pezón y me ha sangrado. Todo esto lo hace apenas la pongo al pecho. He tratado con las compresiones pero lo sigue haciendo.*
Ayer tuvo su cita con el pediatra y no subió nada de peso!!! Esta muy sana y todo pero me preocupa. El pediatra es pro lactancia y me dijo q ni de broma le de fórmula. Pero me mando a extraerme la leche y medir exactamente lo q toma. Mi único dilema es q pienso q si ahora se pelea con el pecho, si le doy biberón, después ya no va a querer la teta!!*
Que puedo hacer para q mi bebita coma bien y aumente de peso como debería? Tengo q tomar algo? O dejar de comer algo? He seguido mi dieta normal, no modifique nada. excepto lo obvio, como de todo. Y si le doy biberón cual es el mejor para no confundirla y q siga tomando teta?
Ayuda x favor!!