Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: bebe de 6 meses, se queda con hambre!!

Unhappy bebe de 6 meses, se queda con hambre!!

hola a todas!
    mi bebe ya tiene 6 meses y ha estado con lactancia exclusiva todo este tiempo (en parte gracias a la ayuda de LLL y aprendiendo de las experiencias de otras mamas en el foro). Ella esta muy bien en peso, y va creciendo muy sanita.
    Hace una semanas comenzamos a darle algunas papillas de frutas, para que vaya probando sabores nuevos y porque sentimos que ella ya queria comenzar a comer de a poco..
    Pero hace una semana mas o menos, que esta muy irritable, se queja todo el dia, y pienso que queda con hambre. He tratado de ponerla al pecho mas seguido para ver si asi me amuenta la produccion de leche, pero hasta el momento no ha mejorado, se sigue quejando cuando la pongo al pecho, y reclama y siento que no queda satisfecha.
    He pensado en comenzar a darle papillas de verduras, para ver si asi calmo su apetito, pero se que su principal alimentacion debe ser mi leche, y no se que hacer para aumentar la cantidad que produzco...

Es normal que al empezar con la AC tenga esta actitud, o es que realmente no es suficiente mi leche?????

Espero me puedan ayudar con algun consejo, lo que menos quiero es tener que comenzar a darle relleno con leche de vaca, pero si comienza a bajar de peso creo que no tendre otra opcion..!!

gracias!!

Default Re: bebe de 6 meses, se queda con hambre!!

Hola!! wow derrepente ya descubriste lo que le pasaba a tu bebe, ya paso un mes desde que publicaste en el foro!! pero bueno, igual respondo.

Sera un estiron?? O los dientes saliendo??

Cuando mi nena tiena 6 meses se parecia mucho a lo que estas describiendo. No creo que sea que no tengas suficiente leche o que tengas problemas con las papillas.

Si tu nena esta demandando mas pecho, lo mejor es que le ofrezcas y asi tu cantidad de leche se ajusta a eso (si el bebe come mas, tu cuerpo produce mas leche! oferta-demanda ). Y creo que leche de vaca tan temprano no es buena idea por alergias... te recomiendo que esperes hasta que tenga por lo menos un anio para ofrecer leche de vaca.

Revisale tambien las encias a ver si sientes alguna hinchazon, puede que le vengan unos dienticos por ahi y por eso tambien quiere que amamamtes mas seguido. Eso los pone irritables...

Espero te ayude!!

Default Re: bebe de 6 meses, se queda con hambre!!

hola, yo creo que tu bebe necesita alimentos sólidos, a mi me ocurrió lo mismo con mi bebe cuando cumplió los 6 meses, andaba irritable y mamaba distraída, y comencé con los alimentos sólidos y todo su llanto desapareció, era hambre! suerte y que todo salga bien para ustedes.

Tags for this Thread