Hola chicas,es mi primer mensaje aki;les cuento q tengo 2 hijos,a mi hija mayor le di pecho casi durante 3 años,de lo q estoy tremendamente orgullosa,es una niña maravillosa y feliz y muy muy sana,hicimos incluso lactancia en tándem y durante el embarazo,hasta q finalmente,ella y sólo ella,lo dejo cuando su hermanito tenía 4 meses más o menos;pues bien,yo me consideraba bastante experta en el tema pero ahora me veo en una situación q no se cómo afrontar:tengo un bebe de 9 meses,ha tomado lme hasta los 6 meses ,en los q empece a introducir las papillas,las acepto encantado y le encanta comer con cuchara,por lo q su interés por el pecho ha ido disminuyendo hasta casi desaparecer.......no consigo que haga ninguna toma durante el día,ninguna! Sólo le puedo dar el pecho durante la noche,ya q practicamos colecho,durante el día,uso el sacaleches,me intento sacar bastante y la papilla de cereales de por la mañana se la doy con mi leche pero ya no le puedo dar más hasta la noche......he intentado posturas distintas,antes y después de las papillas,aún con hambre,no coge el pecho,sólo de ponerlo en posición,ya se enfada incluso me muerde,intento crear ambiente,luz tenue,pecho al aire ,muchas cosas y nada funciona,no se coge al pecho de ninguna manera y muestra sólo interés por la comida sólida y purés;pues bien,si alguien supiera q decirme,será huelga de lactancia?volvera a coger el pecho?o será ya destete total????estoy agobiada,triste,deprimida y cansada.......me encantaría seguir con el pecho como su hermana,fue una época de mi vida preciosa....
Gracias d antemano a todas