Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 1 of 1

Thread: AYUDA!! Quieren que le quite el pecho a mi nena! :'(

Default AYUDA!! Quieren que le quite el pecho a mi nena! :'(

mi nena tiene casi 30 meses y seguimos lactando porque yo siempre he estado en favor de la lactancia prolongada pero hoy mis papás llevaron a mi hija al pediatra y les dijo que ya se lo quitará!

Lo que pasa es que ayer mi nena se puso malita de los ojos y mis papás la llevaron hoy al pediatra. En la consulta dicen que le hizo un chequeo completo y que ahí le detectó una colitis no se qué, que según es porque aún le doy pecho. Dice que mi leche ya no le sirve de nada porque ya no tiene nada de nutrientes ni nada y que lo único que le estoy transmitiendo son toxinas y estrógenos y que por esto mi beba va a comenzar su ciclo menstrual antes de lo que debería...

La vdd es que mi princesa si ha estado estrñida y tiene su pancita inflamada y el pediatra asegura que es por mi leche, que yo ya debí habersela quitado desde el año...

Y como si fuera poco, también dice que está baja de estatura y peso x lo mismo!!

En 2 semanas ese pediatra quiere que vaya a hablar con él para que me diga eso a mí pero la verdad es que yo NO quiero quitarle el pecho y me da mucho corage que todo se lo adjudique a nuestra lactancia!

Qué puedo hacer? Porque aquí en mi ciudad tampoco he encontrado a ningún pediatra que esté a favor de la lactancia prolongada y no sé cómo hacerlos entender que no queremos terminar aun :'(
    Last edited by @llli*maccumy; April 23rd, 2013 at 02:05 PM.
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!