Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi hijo no quiere comer conmigo

Default Mi hijo no quiere comer conmigo

Hola, soy nueva por aqui y madre primeriza

Estoy aprendiendo a ser mama :S y me estoy muriendo de estress y pena por mi hijo Michael David. Tiene un anio y tres meses y hoy se durmió sin comer nada mas que 4 oz de leche (antes de dormir) en todo el día.

Tiene 3 semanas que solo quiere comer maicena (harina en polvo) y los fines de semana cuando se queda solo conmigo solo quiere estar pegado del seno. La pediatra me dijo que no le diera el seno si no comía conmigo y pueden creer que no quiso comer nada con todo y que se le esta dando un jarabe para el apetito??? Y con hambre, porque sino tuviera hambre fuera otra cosa... me muero de dolor... se durmió super guapo mirándome con una cara de decepción y rabia.... la verdad es que no se si estoy haciendo lo correcto.

Por favor necesito ayuda urgente! No quisiera estar haciéndole danio a mi hijo y nuestra relación.

Gracias

Default Re: Mi hijo no quiere comer conmigo

Mami Jeannette:

Qué triste que no he podido entrar en estos días al foro, pues veo que no ha habido alguna respuesta para ti en el foro. Aún así, te doy mi consejo:

A mi hija le sucedió lo mismo estando un poco más pequeña; resultó que por alguna extraña razón, la niña estuvo indigesta por algún alimento en días anteriores y no quería comer más que leche materna... yo preocupada la llevé al médico, y al no haber diarrea, vómito ni alguna sospecha de infección, sólo le mandaron unas vitaminas que hacen que den hambre (el pharmaton kiddi) y que le diera alimentos ligeros... mi abuela me recomendó darle harina de arroz o maizena con agua en atole por algunos días y eso le descongestionó su sistema digestivo; a la semana estaba como nueva otra vez. No te mortifiques cuando eso le suceda; recuerd que los niños tienen su modo de entender los malestares y buscan soluciones aunque aún no puedan hablar; ten paciencia, habla con él, platicale lo que es bueno y sobre todo, tratalo con mucho amor. No es bueno que si tiene algun malestar le restrinjas lo único que le alimenta hasta ell momnto que es tu leche.

Espero que tu problema se haya resuelto adecuadamente y te mando un fuerte abrazo y una felicitación por preocuparte así por tu bebé.

2 años 8 meses y seguimos!!!