Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Son ciertos estos mitos?, si me afectan para lactar?

Default Son ciertos estos mitos?, si me afectan para lactar?

HOLA!, soy una mami de 20 años y es mi segunda bebe, estoy amamantando y quiero quitarle la formula (de 2 a 4 onzas al dia) con la que eh complementado la lactancia, por lo general mi bebe come cada tres horas duerme bien y hace bien del baño pero a veces mi bebe come cada hora o menos y es cuando aun no eh generado la demanda de leche suficiente para que se llene asi ke ella llora se enoja y jalonea mi pezon, no duerme su siesta completa por levantarse con hambre asi que esta irritable y caigo a querer darle formula nuevamente. MI DUDA, MI FAMILIA DICE QUE ES PORQUE NO USO CHALECO, A VECES ANDO DESCALZA, Y SALGO AL PATIO RECURRENTEMENTE O ABRO LAS VENTANAS, TAMBIEN DICEN QUE EL COMER FRIO O TOMAR LIQUIDOS CON HIELO ME AH AFECTADO Y POR ESO NO TENGO LA LECHE SUFICIENTE pero el calor en mi casa es casi insorportable asi que ando de camiseta y short casi siempre, obviamente sin calcetines no soportaria un chaleco, casi todo el dia estoy sola con mis hijas asi que tengo que salir recurrentemente al patio por TODO pero dicen ke el aire me hace que la leche se vaya, tomo casi tres litros de agua o mas como bien , asi que quisiera saber si esto es cierto o solo son mitos, Y QUE ME RECOMIENDAN PARA GENERAR MAS LECHE, USTEDES QUE HICIERON

Default Re: Son ciertos estos mitos?, si me afectan para lactar?

Hola preciosa, felicidades por tu segunda maternidad, sabes? para producir leche suficiente, lo que funciona es pegar a tu bebé más veces, ofrécele el pecho todas las veces, antes que llore, cuando hace movimientos con su boquita, como buscando, es un buen momento, dale a demanda, sin mirar el tiempo, tooodo lo que quiera y tendrás toda la leche que necesita, los pechos no funcionan como almacenes que se termina, sino como fábricas maravillosas a demanda inmediata, tan pronto pegas a tu bebé, se manda la orden al cerebro y se produce la leche, en ese instante, de manera que NO SE ACABA NUNCA!!
    Si notas a tu bb fastidiado, puedes pasearle, ayudarle con los gases, cambiar pañal, dar teta mientras caminas también puede ayudarle a tranquilizarse.

Si tienes sed, o calor, puedes refrescarte como mejor te parezca, si tu bb se prende, la leche saldrá, no lo dudes!

Besitos, preciosa, estás haciendo un gran trabajo.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena