Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: embarazada se puede lactar

Default embarazada se puede lactar

Hola, estoy embarazada de cuatro semanas y tengo una Bebe de nueve meses, la estoy lactando y su pediatra a si como la opinion de Medicos y de otras personas me dicen que debo de dejarle de dar, pero yo quisiera seguirla alimentando ya que pienso que mi Bebe sufriria mucho, he leido informacion acerca de este tema y algunos dicen que no afecta y otros dicen que si, lo unico que no quiero es hacer sufrir a mi Bebe y que el nuevo Bebe no corra riesgo durante la gestacion, les agradeceria me orientaran, gracias

Default Re: embarazada se puede lactar

Claro que puedes seguirla alimentando. Ten en mente que puede que tu leche se seque. Esto ocurre en tiempos diferentes para cada embarazo, tal vez en el empiezo del embarazo o la mitad o en la fin. Y la leche se seca en cantidades diferentes para cada mama. Tal vez aun produciras un poco de leche para tu bebe, o tal vez no tanto. Puede ser que tu bebe necesitare otro alimento ademas de tu leche, cuando tu leche se seque. Este alimento puede ser comida de mesa o formula. De todas maneras, puedes continuar de amamantarla durante el embarazo.

Hay mujeres y hay embarazos en que seria mejor no seguir alimentando a un bebe. Esto seria embarazos en que hay alto riezgo de parto prematuro. Puede ser que tu medico nunca ha tratado a una mama que esta amamantando durante el embarazo, y tal vez puedes buscar a otro medico. O puedes tener una conversacion franca con el para explicar tus deseos, y pedir que el demuestra con pruebas medicas por que no debes continuar de amamantarla. Si el haga una busqueda de literatura medica, no encontrara ni ningun estudio en que encuentran peligro en continuar de amamantar.

En sumen, no es verdad que haya que dejar la lactancia durante un embarazo. Y no es verdad que sea la opinion de medicos en general.

Buena suerte y regrese para decirnos como te va!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se puede yo lo hice y lo sigo haciendo, solo cuando es un embarazo de alto riesgo es mejor no hacerlo, igual todos me decian que no lo haga que le hacia mal a mi hija y al bebe que tenia en mi vientre que me hacia dano a mi, que no era bueno y un sin fin de cosas, yo lo que hice me informe y informe a mi esposo asi que lo que decian lo demas no importaba, lo importante es que ustedes en familia se sientan bien, que despues de unos meses duelen mucho los pesones y puede ser dolorozo al amamantar esto te puede pasar. De que se puede se puede de que no es facil tambien jeje nosotras ya tenemos con la mayor 28 meses y con la menor 4 meses, en esta direccion que te dejo puedes encontrar mucha informacion
    http://www.albalactanciamaterna.org/...zo-y-en-tandem

Muchas gracias por responder a mi inquietud, esto que me han dicho me deja mucho mas tranquila, me alegra que asi sea por que para mi ha sido una experiencia super boita el dar de amamantar a mi Bebe, hasta ahorita todo va bien en mi embarazo y espero asi siga para poder seguir dando leche, gracias y ya les contare como me va con esto, saludos