Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda destete de mi nena de 1año 4meses

Smile Ayuda destete de mi nena de 1año 4meses

Hola que tal espero se encuentren bien y les sea posible ayudarme; Tengo una nena de 1 año 4 meses que aun toma pecho, la cuestion es que yo considero que ya es tiempo de destetar puesto que siento que cada vez quiere mas seguido la toma de pecho y el pediatra me ha dicho que esta baja de peso y ella no quiere comer comida y yo creo que si le quito el pecho ella empezara a comer, otra de las cosas es que La nena duerme conmigo y hay noches en las que no me deja dormir pues quiere esta pegada al pecho a cada rato. Les suplico me ayuden a encontrar una solucion pues creo que no hay nadie mas que pueda comprenderme como ustedes y brindarme una mejor solucion. Muchas Gracias

Default Re: Ayuda destete de mi nena de 1año 4meses

Me interesan mucho vuestras respuestas, yo me encuentro en una situación parecida. Además, mi niña no duerme de noche si no es conmigo, tome teta o no. ¿Qué recomiendan?
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: Ayuda destete de mi nena de 1año 4meses

Yo ya logre el destete durante el dia...pero durante la noche estaba a cada ratooo no dejaba dormir!
    Ya tiene u os 3 dias que duerme mejor...le doy antes de dormir y tempranito en la mañana.