Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi bebé se niega a comer en mi ausencia

Unhappy Mi bebé se niega a comer en mi ausencia

Mamitas, tengo un grave problema:

Como muchas de ustedes, trabajo y tengo que dejar a mi nena de 5 meses en la guardería, la llevé la la guardería cuando cumplió 43 días pues yo tenía que volver al trabajo, el comienzo fue muy bueno, me extraía lechita y le llevaba sus bibis para las tomas, no tuvo ningún problema para alimentarse, todo se lo terminaba, en fin, todo fue bueno hasta que en diciembre le dió algodoncillo y como le lastimaba succionar, empezó a rechazar el biberón, la llevamos al pediatra, le dió tratamiento y se curó, pero a partir de ahí ya no quiso volver a comer de biberón.

Cuando la recojo me dicen que le intentan dar de comer con el biberón pero como se niega, le dan con cuchara; la acabo de llevar al pediatra y no ha subido nada de peso dijo el doctor que si sigue así, le va a quitar el pecho, hemos tratado de darle con diversos tipos de tetinas, pero en cuanto siente algo en sus labios, saa la lengua y empuja hacia afuera, comienza a llorar y no hay poder homano que le haga tomar un poco, sospecho que en la guardería a pesar de que me dicen que la alimentan con cuchara, no come nada, desde las 6 am hasta las 4 pm.

No quiero que el pediatra le quite la teta pero tampoco quiero que se enferme por no comer lo suficiente... ¿qué hago?
    Desde el 8.feb.2010, aprendiendo a ser mamá

Default Re: Mi bebé se niega a comer en mi ausencia

Hola preciosa, felicitaciones por estos 5 meses de tanta lechita y amor de mami, entiendo tu preocupación por tu bebé, aquí te pongo un link con ideas y experiencias de otras mamis en situación similar a la tuya, cuando bb rehusa biberón: http://www.llli.org/lang/espanol/lan...ct94.work.html

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena