Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Quiero extraerme leche y no puedo!

Default Quiero extraerme leche y no puedo!

Hola a todas!
    Tengo una bebe de casi 9 meses a la que he amamantado desde que nació, mis pechos se sentian llenos y goteaban, tenia que usar protectores de lactancia, pero ya tengo meses que no es asi, se sienten aguados pero mi bebe no se queja, tmb ya desde los6 meses comenzamos con AC, el problema es que he querido dejarla encargada unas horas, pero no logro sacarme mas de una onza!

Antes llenaba bolsas de leche y ahora nada!, tengo menos leche?, deberia hacer algo?, como le hago para poder salir y dejarle leche!

Graciasss

Default Re: Quiero extraerme leche y no puedo!

Hola mamita!
    Sólo una cosa: "Tranquila" mira, a mi me pasa que cuando ando más estresada y preocupada por extraerme suficiente leche, MENOS SALE!!! He leído que cuando andas así, la leche no sale igual y lo he comprobado, cuando ando preocupada no me sale casi nada, en cambio cuando me relajo la cosa cambia.
    La verdad yo a veces me siento muy presionada por el tema de la lactancia, a veces me invade el sentimiento de culpa si no logro sacarme suficiente leche, pero cuando supero este sentimiento, las cosas mejoran...
    Todo es cuestión de paciencia, te mando saludos!!
    Desde el 8.feb.2010, aprendiendo a ser mamá