Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: tengo menos leche

Unhappy tengo menos leche

hola a todas
    Soy mamá de un hermoso varonsito tiene 2 meses y medio de edad, hace tres semanas me enferme de la garganta y me mandaron vitamina C desde esa ocasion no he vuelto a tener leche como antes y ultimamente mi bebe hace menos del baño solo hace pipi, quisiera saber a que se debe esto, alomejor mi leche ya no le este llenando o me falta tomar mas agua, mi bebe no hace muy duro solo no hace o hace un poco mas espeso y tarda mas de 24hrs sin hacer.
    espero su respuesta graxias

Default Re: tengo menos leche

Hola arelicrclu

No creo que la vitamina c haya afectado tu leche... seguiste dandole pecho mientras estabas enferma? Te recomendaria que amamantaras mas seguido, si puedes, y asi incrementas el volumen, acuerdate que es oferta-demanda .

Por que dices que tu leche ya no lo esta alimentando? Parece que tuviera hambre aun despues de comer? (metiendose las manos en la boca, llorando?). En ese caso, amamanta mas!!! Y tambien por que dices que tienes menos leche? A veces los pechos se pueden sentir vacios una vez que tu cuerpo se adapta a la demanda de tu bebe y no produce mas leche de la que necesitas...

Si esta haciendo pipi normalmente, y ganando peso normalmente, yo no me preocuparia. A veces mi nena de 9 meses pasa par de dias sin hacer #2, y no le molesta parece. Si vez que tu nene esta intranquilo, con dolor o le sientes la barriguita dura, ahi te recomendaria que lo llevaras al medico. Pero de resto, yo creo que estas bien.

Espero te haya ayudado