Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 1 of 1

Thread: Tomar moringa: solución si produces poca leche

Default Tomar moringa: solución si produces poca leche

Hola chicas!

Quería estrenarme en el foro compartiendo un tip que me dijeron durante mi embarazo y que llevé a la práctica y me ha venido fenomenal.

Tanto mi madre como mi hermana tuvieron problemas de lactancia durante la época en la que dieron el pecho. Yo estaba advertida de esto y sabía que yo podría tener le mismo problema, así que me estuve informando hasta que di con una solución. Encontré una planta que se llama moringa oleifera que la puedes tomar tanto en cápsulas como en polvo y que ayuda a la hora de producir leche. Se puede comprar en cualquier herbolario o por internet. Yo la compraba por internet en amazon.

Hay que tomarla mientras estás embarazada (o antes si quieres, ya q aparte de ser beneficiosa con el tema de la lactancia tiene un montón de propiedades nutricionales) porque los efectos son a medio plazo (al cabo de unos pocos meses).

Siendo 100% sincera, no sé si esto realmente fue la solución porque no hay manera de averiguarlo ya que yo sigo una alimentación muy sana y cualquier cosa puede haber influido, pero el caso es que estoy produciendo más que suficiente leche para mi bebé. Por eso quería compartir el consejo, por si alguna lo prueba y nos puede dar su opinión también y así tener más evidencia.

Dejo este artículo que he encontrado donde mencionan fuentes científicas que afirman que la moringa es buena para la lactancia: http://lamoringa.net/moringa-embarazo-lactancia/

Un saludo!
    Last edited by @llli*soniarios; January 28th, 2017 at 05:42 AM.