Hola
tengo una niña de 13 meses, hasta ahora sigo dandole el pecho cuando ella quiere. Por la noche se suele despertar tres o cuatro veces a mamar, practicamos el colecho.
Mi duda viene porque desde hace dos dias me he puesto a dieta ya que se me estaba yendo de las manos......he ido a un nutricionista y le he dicho que estaba dando el pecho, la dieta que me ha puesto no me obliga a tomar nada extraño, me controla el queso, y me ha quitado los hidratos y las legumbres durante esta primera semana, pero del resto puedo comer sin tener en cuenta el peso de los alimentos.
Tengo que beber dos litros de agua, y he aqui el dilema, yo no suelo beber mucha agua, si bebia coca cola light, zumos y alguna cervecita sin alcohol, pero ahora llevo dos dias bebiendo bastante agua y no se si afectará en algo a la lactancia, porque las ultimas dos noches (que coinciden con las de la dieta), mi hija se ha despertado mucho llorando, la "enchufo" la teta y se calla pero luego vuelve y mi duda es si puede haber influido tanta agua en la calidad de la leche o es una etapa mas de mi hija y me estoy montando yo una pelicula.

muchas gracias a quien pueda aportarme algo