Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda por favor!!!

Exclamation Ayuda por favor!!!

Hola a todas las mamas de este foro

Ojala y me puedan ayudar con mi caso, soy una madre feliz de un niño de dos años y tres meses, siempre lo he amamantado, cuando quede embarazada de mi segundo bebe hace 9 meses, a los dos meses de embarazo se me fue la leche, pero mi hijo siguio con el pecho y lo usaba solo para dormirse, aunque ya yo no tuviera leche a el le hacia falta esa conexion. Ahora mi nuevo bebe nacio hace 12 dias, y estoy muy feliz con los dos, solo que ahora el grande sabe que tengo leche de nuevo y quiere leche todo el tiempo, cuando su hermanito mama el tambien quiere en ese momento, para dormirse, en fin, siempre ha tenido muy buen apetito, veo ahora que la comida no le interesa tanto como antes e incluso esta mas nervioso sobretodo cuando le digo que la teta es para su hermano, el se aferra y se aferra, en la noche los duermo a los dos al mismo tiempo, y bueno, el la comparte. Pienso a veces que mi leche no le esta cayendo bien al grande.... es eso posible? a veces me muestra el pañal como si tuviera dolor, en fin, esta bastante ansioso. que puedo hacer para llevar mejor esta situacion?, ayudenme por favor con sus consejos, mucha gente me dice que no es bueno que el siga tomando leche, que yo me voy a secar, en fin, nadie me apoya, aunque yo siento que para el seria muy duro un destete ahora, pero por otra parte quisiera verlo mas tranquilo.
    espero sus opiniones y experiencias
    Un gran saludo amistoso
    AdaRosa

Default Re: Ayuda por favor!!!

Hola adarosa, se podria decir q lo mismo me paso, solo que yo segui amantando todo mi embarazo y bueno ahora mi pequeña tiene ya mes y medio y la otra 2 años 2 meses y lo que cuentas me pasa en ocasiones me pregunto si no hice mal al seguir dando el pecho embarazada porque se me ha hecho todo un lio el darle a las 2, lo que te puedo decir es que por lo que he leido y me han dicho asesoras de lactancia tu leche no le hace ningun daño si notas que hace el popo mas aguado no te preocupes es por el calostro que esta tomando. El dar el pecho a dos en ocasiones se torna muy dificil y como dices no hay mucho apoyo, todo el mundo opina sin informarse, yo lo que hago es ignorarlos total son mis hijas la que decido soy yo.