Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Disminucion de leche auxilio

Default Disminucion de leche auxilio

Buen dia! ocupo ayuda y consejo!! Mi bebe esta x cumplir 3 meses y he hecho mi mejor esfuerzo por darle solo leche materna: he tomado tes, agua, cebada, pastillas y todo lo que me recomiendan. Todo iba muuuy bien! Me llegue a sacar hasta 7 onz de leche. Yo trabajo y eso no habia mermado la produccion. Sin embargo, sali de vacaciones y x una semana completa no me saque leche y tome poca agua pero segui dando pecho. Esa misma semana operaron a mi hija de una hernia pero no afecto la produccion, sin embargo, al llegar el fin de semana y estar a punto de regresar a trabajar y comenzar a sacarmen leche, la sorpresa fue que nada mas me salieron cuando mucho 2.5 tristes onzas Mi beba se ha estado quedando con hambre pues ya toma 4.5 y a veces se queda dormida pero por el cansancio de estar succionando y no recibir alimento. Esto lo se x que no se escucha que trague. Ya paso una semana y aun no aumenta la produccion. Yo almaceno leche para que se la den en la guarderia pero mis reservas ya se estan agotando pues no he podido almacenar mas... no me sale lo suficiente para eso y como trabano no me la puedo estar pegando mas que los fines de semana. Que puedo hacer???

Default Re: Disminucion de leche auxilio

Hola te cuento que yo tenia muy poca leche al principio y el pediatra recomendo complementar con formula desde los 15 dias y segui amamntando hasta que no quedaba nada y luego la leche de formula. Probe de todo para incrementar mi produccion y lo que me ayudo fue tomar Galega en gotas con pastillas de levadura de cerveza esto lo venden farmacias de homeopatia.
    mi bebe antes de los 2 meses dejo la leche de formula ahora tiene 3 meses y solo toma leche materna espero te sirva

Saludos

Default Re: Disminucion de leche auxilio

Muchisimas gracias!! buscare galeana. Espero no sea tarde