Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Porfavor ayudenme no entiendo que esta pasando

Smile Porfavor ayudenme no entiendo que esta pasando

Buenos dias:

les escribo con el animo de obtener ayuda y orientacion respecto de la leche materna mi bebe tiene ya dos meses y durante este tiempo le e dado solo leche materna al parecer es muy nutitiva por que tiene 2 meses y mide 60 cm y pesa 6.800 gr pero desde que nacio no e podido adaptarla a cojer bien el pezon y tiene la boca muy pequeña y casi no la abre y mi pezon es grande por lo que me a lastimado y agrietado y ahora hace 2 dias sin razon alguna se me a disminuido la leche... anteriormente cada 3 horas ya tenia mucha leche en ambos senos ahora tarda mas y no se me llenan y la nena al parecer no le alimenta ya que se despierta cada rato .. siempre la e puesto 30 minutos a lactar de cada seno pero ahora duro mas tiempo y nada y ella se desespera y jala o tira con fuerza del pezon y llora creo que no le sale nada.. que hago ??? me e hidratado y comidop bien no hay razxon alguna aparentemente

porfa ayudenme no quiero por ningun motivo dejar de lactar a mi bebesita

Email rubianolorena3724@gmail.com

Default Re: Porfavor ayudenme no entiendo que esta pasando

Lore, felicidades por tu bebe y estos 2 meses y medio de tanta lechita y amor de mami, te preocupa no sentir los pechos repletos y que tu bebé demande con mayor frecuencia, a muchas mamis nos ha pasado, aqui puedes encontrar la explicación que estas buscando: http://www.llli.org/lang/espanol/faqsupply.html
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena